Tendencias

Subastarán la guitarra que ocasionó la separación de Oasis

La guitarra de la discordia se pondrá en venta y si eres un fanático de Oasis no querrás perderte la oportunidad de obtenerla
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:39

Una de las bandas británicas más importantes de la historia y que se han dicho los Beatles modernos es Oasis y es que no les podemos negar la gran trayectoria y éxito que tuvieron a nivel mundial por lo que en efecto, son una de las mejores bandas de la historia del rock.

Lo que tampoco es un secreto es que los hermanos que conformaron la banda, Noel y Liam Gallagher nunca llevaron la mejor relación fraternal de la historia y hemos sito testigos de las peleas que han tenido lugar entre ambos artistas que han ido desde dimes y diretes, hasta los golpes.

Ahora el objeto de la discordia por la cual la banda Oasis se separó será puesta en subasta para que algún fanático pueda tener parte de la historia de la música moderna en su colección y aquí te vamos a contar todos los detalles pro si eres uno de los interesados en adquirirla.

La guitarra roja de la discordia

Hace 13 años nos enteramos de la separación definitiva de una de las bandas más importantes y sobresalientes de la historia, Oasis, conformada y liderada por los hermanos Liam y Noel Gallaguer que, como te comentamos, siempre tuvieron sus diferencias, pero hubo una gota o más bien, una guitarra que derramó el vaso.

Estamos hablando de una Gibson ES-355 roja la causante de que los hermanos decidieran ya no hablarse nunca más y dar por terminada y oficializar la separación de Oasis para desgracia de muchos.

La pelea

Iban a presentarse en un festival en Europa, cuando Liam Gallagher durante una pelea con su hermano decidió estrellar en el piso la amada Gibson ES-355 de su hermano, después de eso todas las fechas de la banda fueron canceladas y con ello llegó a su fin Oasis.

Aquí ambos se echan la bolita, ya que Noel decía que Liam fue el que rompió su guitarra y al revés, pero finalmente Noel ha decidido deshacerse de la guitarra y ponerla a subasta ya que le trae muchos recuerdos de Oasis.

Esta guitarra Gibson ES-355 se podría vender hasta por 540 mil euros en la subasta que se llevará el siguiente mes en una galería francesa, así que si eres fan de Oasis ve ahorrando.