Música

Christian Nodal arremete contra Belinda y su mamá, y las expone con mensajes de Whatsapp

Christian Nodal compartió una captura de pantalla de los últimos mensajes de WhatsApp que intercambio con Belinda. Conoce los detalles.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:17

Cuando creíamos que el drama por la separación de Belinda y Christian Nodal había terminado, el intérprete de “Botella Tras Botella” reveló, en su cuenta de Twitter, una captura de pantalla donde se puede apreciar sus últimos mensajes de WhatsApp entre él y la actriz de ‘Bienvenidos al Edén’.

Desde que se dio a conocer su ruptura, los cantantes habían mostrado que terminaron en buenos términos porque preferían enfocarse en la sanación y continuar enfocados en sus carreras artísticas, sin embargo, de vez en cuando, aparecían ‘indirectas’ para los ex coaches de ‘La Voz México’ por parte de sus respectivos familiares.

Christian Nodal revela mensajes de WhatsApp con Belinda

En punto de las 5:36 de la mañana del 18 de mayo de 2022, Christian Nodal realizó un tuit en respuesta a otro mensaje de Twitter donde se puede leer un comentario de la mamá de Belinda en Instagram donde pone “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Por ello, el cantante de regional mexicano publicó una conversación que tuvo con la actriz y lo acompañó con la siguiente leyenda: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”. Además, le pidió que lo dejaran en paz porque está sanando e incluso les hizo saber que él no molesta y “ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Christian Nodal concluyó su mensaje con la frase: “todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”. Por si sus palabras no habían sido contundentes, el cantante acompañó su tuit con una captura de pantalla de unos mensajes de WhatsApp que tuvo con Belinda.

En la conversación se puede leer que le pide dinero para arreglarse los dientes y, más tarde, le dice que se arrepiente de todo lo que la ha hecho sufrir: “Me has destruido la vida entera. Lo mejor. Es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”, y finaliza con un “sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Rápidamente, los mensajes de WhatsApp con los que expuso a Belinda y a su mamá tuvieron retuits y recibieron muchos comentarios donde se apoyaban a los partes. Por ejemplo, un internauta le dijo que eso no era de nombres y que la cantante estaba muy aparte de las acciones de sus padres, a lo que Christian Nodal respondió:

“Es Belinda hija la de la conversación. No se trata de si es de hombres o no.  Se trata que no me dejan en paz, se trata que NO ME DEJAN SANAR porque desde que desafortunadamente se filtró información se lavan las manos y me llevan entre las patas”.

 Por otra parte, Christian Nodal señaló que expuso los mensajes de WhatsApp con Belinda como una manera de explicar lo sucedido y así enfocar su carrera “en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar esos fantasmas que me atormentan”.