Música

Critican a Ángela Aguilar por comparar unos lujosos tenis con los de una marca económica

Los internautas manifestaron su molestia luego de que Ángela Aguilar comparará unos tenis de Balenciaga y se riera de unos de una marca económica.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:43

Aunque Ángela Aguilar es encantadora y talentosa, la estrella juvenil del regional mexicano no puede escapar de las críticas que le hacen en las redes sociales. Recientemente, la intérprete de “Ahí Donde Me Ven” provocó el enojo de los internautas por reírse de unos tenis económicos y compararlos con unos de una prestigiosa firma de moda.

La cantante es conocida por ser muy versátil a la hora de vestir, pues, enaltece sus raíces mexicanas con el vestuario que elige para sus presentaciones en vivo o videos musicales, pero también suele inclinarse por prendas de reconocidas marcas de moda para cuando realiza eventos, entre otras actividades.

¿Ángela Aguilar se burló de unos tenis?

En las historias de Instagram de Ángela Aguilar apareció una ‘storie’ donde se puede apreciar la voz de la cantante, mientras que con su mano sostiene un celular. En la pantalla del dispositivo móvil se aprecia unos tenis de una marca comercial, por lo que dice “No se parecen” y muestra otro calzado.

Se trata de un modelo que tiene en su casa, el cual fue fabricado por la firma de lujo española Balenciaga. Ante las palabras de la intérprete de “En Realidad”, su madre Aneliz, quien se encontraba con ella, afirma que los tenis de su hija y los mostrados en la pantalla del celular se parecen.

Cabe señalar que el rango de precio de los tenis de la marca de lujo es de 20 mil hasta 30 mil pesos. El costo depende del modelo y de la temporada en la que salió. El calzado diseñado por Balenciaga suele ser muy cotizado entre las celebridades de Hollywood, como Justin Bieber, Kim Kardashian, Ariana Grande, Bella Hadid, entre otras.

Aunque a la cantante le pareció entretenida la comparación, no lo fue para los internautas, quienes rápidamente volvieron tendencia la historia de Instagram para lamentar la actitud de la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar e incluso realizaron comentarios donde dijeron que los tenis de la marca comercial estaban mejor que los otros.

¿Crees que Ángela Aguilar no debió haber hecho la comparación de los tenis Balenciaga con los de una marca económica? Compártenos tu opinión en las redes sociales de Sónica.mx.