Música

¿La mamá de Belinda le quitó dinero a su hija? Esto dice Christian Nodal

Christian Nodal mencionó que supuestamente la mamá de Belinda dejó sin dinero a la actriz de 'Bienvenidos al Edén', pero ¿por qué lo dice?
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:16

Además de filtrar los supuestos mensajes de WhatsApp con su ex prometida, Christian Nodal dejó ver que los problemas de dinero de Belinda se deben a que su mamá le quitó una parte de su fortuna: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, tal y como lo señaló el cantante de regional mexicano en su cuenta de Twitter.

El intérprete de “Aquí Abajo” se robó los reflectores la mañana de este 18 de mayo al publicar una supuesta conversación que tuvo con la actriz de ‘Bienvenidos al Edén’, la cual data del 4 de febrero, donde podría haber confirmado que el motivo detrás de su ruptura fue el dinero: “Cuando me canse de dar, se acabó todo”, dijo en tuit.

Si bien había rumores de que el factor económico había sido el causante de su ruptura, Christian Nodal arrojó pistas al publicar un supuesto intercambio de mensajes con Belinda donde presuntamente ella le pide dinero para arreglarse sus dientes y también se menciona a sus padres en temas monetarios.

El comentario del artista al inicio de su tuit provocó muchas dudas sobre a cuánto asciende la fortuna de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” y si la cantidad de dinero que ha generado con más de 2 décadas de trayectoria artística se ha visto afectada por las decisiones de su mamá, Belinda Schull.

 ¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

Al hacerse oficial su ruptura, la revista ‘Chic Magazine’ dio a conocer que la fortuna de Belinda podría ser mayor a la de Christina Nodal, pues supuestamente asciende en 185 millones de dólares, lo que significa más de 300 millones de pesos mexicanos, obtenidos por su trabajo en más de 20 años en la música, televisión y cine.

Meses más tarde, el sitio Celebrity Net Worth, dedicado a recopilar la situación financiera de los famosos, señaló que la cantante tenía alrededor de 10 millones de dólares por todas las ganancias de su carrera profesional. Cabe señalar que la cantante también tiene otros negocios lejos de la actuación y la música.

En 2014, abrió junto a su hermano el bar La Chismosa en la CDMX, mientras que, en 2020, se unió a Renata Notni para crear la empresa Tharaa Cosmetics, con el objetivo de crear productos de belleza inspirados en mujeres latinas. Además, tiene su proyecto Wonu, donde promociona una línea de suplementos alimenticio, y es embajadora de marcas como TOUS y Huawei.

En realidad, no hay una certeza detrás de las palabras de Christian Nodal sobre que la mamá de Belinda recogió “los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, sin embargo, según los sitios dedicados a calcular el dinero de las estrellas, la cantante genera su propia fortuna.