Música

¡Es un niño! Rihanna y ASAP Rocky se convierten en padres

Medios de comunicación, como TMZ, reportaron que Rihanna y ASAP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo. Entérate
jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:10

Después de nueve meses de esperar la noticia, finalmente, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás tras darle la bienvenida a su primer hijo, según información de TMZ. En el mes de enero de 2022, la cantante anunció su embarazo a través de unas fotos difundidas en la revista People, así como el medio previamente dio a conocer el nacimiento.

De acuerdo con el tabloide estadounidense, el bebé nació el viernes 13 de mayo en Los Ángeles. Hasta el momento ni Rihanna ni ASAP Rocky han emitido un comentario sobre el informe ni ha revelado cómo se llama su hijo, pero un artículo del medio estadounidense, US Weekly, señaló que ambos artistas querían elegir un nombre que celebre su herencia de Barbados.

¿Rihanna tiene hijos?

Si bien los cantantes no han confirmado el nacimiento de su primera criatura juntos, desde que se anunció el embarazo se había señalado que la intérprete de “Diamonds” daría a luz entre mayo o junio de 2022, por lo que podría ser cierta la información que publicó TMZ.

Cabe señalar que el niño, cuyo nombre aún no se conoce, es el primer hijo de la cantante, así como del artista detrás de “Fashion Killa”. Rihanna se apoderó de los titulares durante su embrazo por hacer una crítica al estilo tradicional de la maternidad y por crear looks donde resalta la belleza de su gestación y los cambios de su cuerpo debido a esta.

La actriz de ‘Guava Island’ fue portada de la edición de mayo de la revista Vogue USA donde se sinceró sobre los cambios que experimentó durante el embarazo y alabó su cuerpo porque estaba “haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Este momento debería sentirse como una celebración”.

Por su parte, Rihanna y ASAP Rocky han sido amigos durante años, compartieron el escenario en los VMA en 2012, estuvieron de gira juntos el año siguiente y asistieron a eventos de alto perfil, como la Semana de la Moda de París incluso antes de que hicieran oficial su relación.

Fue en 2021, durante una entrevista con GQ, donde el rapero confirmó estar en una relación e incluso dijo que era la mujer de su vida. Además de recibir a su primer hijo, se rumora que ASAP Rocky y Rihanna se casaron en secreto en el video de “DMB”, la primera canción en solitario del artista en más de dos años.