Conciertos

Hombre quema boletos de Olivia Rodrigo tras negarse a vacunar contra COVID-19

El COVID-19 llegó a cambiar todo, hasta los conciertos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:50

La pandemia por COVID-19 ha generado cierta división entre las personas, están aquellas que aún siguen sin creer que el virus exista mientras que hay otros que ya se contagiaron más de dos veces, incluso hay quienes, aunque sea gratuito, se rehúsan a aplicarse la vacuna. Tal es el caso de este señor que prefirió quemar las entradas para el concierto de Olivia Rodrigo.

A través de redes sociales se comenzó a difundir el video en el que un padre de familia explica por qué él y sus hijas decidieron prenderle fuego a las entradas para el concierto de la joven cantante que se realizará hoy y que tienen un valor de 3 mil 500 dólares.

Por vacuna contra COVID, hombre prefiere quemar entradas para show de Olivia Rodrigo

No es un secreto que Olivia Rodrigo fue invitada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el epidemiólogo jefe, Anthony Fauci, a unirse a una campaña a favor de la vacuna contra Covid, esperando que pudiera animar y convencer a los más jóvenes sobre los beneficios de esta dosis, la cual, también es un requisito para poder entrar a su concierto.

Al parecer esto enojó mucho al padre de unas aparentes fans de Rodrigo, pues en redes sociales comenzó a difundirse el video en donde se puede ver que el hombre prende fuego a las entradas para el show, señalando que el concierto quiere “controlarlo” y decir qué deben de poner en sus cuerpos.

“Defiende tus valores, no siempre es lo más fácil de hacer, pero, ya sabes, no tienes que tener razón, pero empieza a defender lo que es correcto”, señaló el hombre molesto.

Si bien la aplicación de la vacuna contra Covid-19 ha generado diversas opiniones, ¿qué pasará cuando sean más los artistas que decidan aplicar la misma medida que Olivia Rodrigo para poder asistir a uno de sus conciertos?