Tendencias

Christian Nodal confirma que colaborará con BLACKPINK y Momoland | VIDEO

Durante una transmisión de Twitch, Christian Nodal confirmó que está preparando una colaboración con BLACKPINK y Momoland.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:44

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto y escuchado todo, las cosas en la industria musical cada vez se ponen más extrañas y surreales y si todavía no estas convencido de eso, Christian Nodal viene a comprobarlo pues recientemente sorprendió al confirmar una colaboración con BLACKPINK y Momoland

En los últimos años, la popularidad del K-Pop ha crecido a niveles inimaginables mucho más allá de Corea del Sur y esto ha llevado a este estilo musical a ser considerado dentro de las premiaciones más importantes del mundo, así como también a los grandes festivales y escenarios. 

Pero no solo eso, sino que también todo este fenómeno ha provocado, a su vez, una difuminación de las barreras de los géneros y convenciones, así el pop surcoreano se ha mezclado con el reggaetón y otros estilos occidentales. Sin embargo, no sabemos que esperar de una colaboración entre Christian Nodal, BLACKPINK y Momoland

Christian Nodal confirma colaboración con BLACKPINK y Momoland

Las opiniones se dividieron en las redes sociales, luego de que el intérprete de "Probablemente", durante una transmisión de Twitch confirmara esta noticia sumamente inesperada. 

Mientras transmitía su partida de videojuegos, Christian Nodal aprovechó para responder algunas preguntas de la audiencia y habló de sus próximos proyectos, entre los cuales se encuentra una colaboración con dos BLACKPINK y Momoland, dos de los proyectos más importantes del K-Pop.

"Voy a hacer algo también con... ¿cómo se llaman?... BLACKPINK y Momoland..." comentó el ídolo del regional mexicano quien actualmente se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de sus siguiente producción discográfica y los shows de promoción de su nueva música. 

Esta noticia ha traído comentarios mixtos, entre aquellos que ya no pueden esperar para conocer de que se trata este proyectos y otros más que no están muy contentos con el anuncio. Incluso, algunos han recordado un tuit en el que le preguntaron a Christian Nodal si conocía al cuarteto compuesto por Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, para lo cual solo se limitó a comentar: "Meh...". 

De momento, solo queda esperar a que las agencias de las bandas confirmen la revelación del cantautor ¿Te gustaría escuchar una colaboración de Christian Nodal con BLACKPINK y Momoland? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en redes sociales para más información de tus artistas favoritos.