Tendencias

¡Ni en Coachella! 'Beyoncé' sorprende en la final de Exatlón All Star | VIDEO

Anoche, durante la final de Exatlón All Star, las decepciones no tardaron en aparecer, sobre todo a raíz de un número musical desconcertante protagonizado por Beyoncé.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:48

En las últimas horas, la final de Exatlón All Star ha dado bastante de que hablar entre las audiencias mexicanas a través de las redes sociales y es que esta última transmisión del evento ha sido sumamente polémica y logró dividir las opiniones de los fanáticos del reality show, sobre todo por la participación de 'Beyoncé' en el programa. 

Como era de esperarse por los favoritismos de los televidentes y fanáticos de esta emisión deportiva producida por Azteca, el triunfo de Koke Guerrero causó furor tanto entre los que le apoyaban como en los que tenían preferencias por Heliud Pulido y Mati Álvarez, quienes fueron sus contrincantes directos en la final de Exatlón All Star

Pero fuera de la dinámica entre los participantes, lo que más logró enfurecer al público fue, aunque no lo creas, un número musical protagonizado por nada más y nada menos que 'Beyoncé'.

'Beyoncé' sorprende en la final de Exatlón All Star 

Para causar expectativas, la producción de Exatlón All Star había anticipado que, como parte de esta gran final, tenían preparado una especie de espectáculo de medio tiempo con un despliegue de talento impresionante, que cerraría con broche de oro esta temporada del programa. 

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando todo lo prometido apareció para decepcionar y es que aunque sí se montó un show, contrataron a una imitadora de Beyoncé, algo que obviamente lució bastante cutre en la pantalla y en lugar de ser asombroso, fue más bien incómodo de ver. 

Las reacciones no pararon de aparecer en las redes sociales y todas ellas fueron de burlas y enojo ante esta presentación desafortunada en la final de Exatlón All Star, la cual ha sido considerada como una de las más decepcionantes en la historia de esta contienda de deportes.

¿Qué te pareció la imitadora de Beyoncé en la final de Exatlón All Star? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.