Series

Our Blues: BTS hace inesperada aparición en el estreno del nuevo K Drama de Netflix

Jimin puso la voz en el OST de 'Our Blues', mientras que BTS plasmó su esencia en el estreno del nuevo k drama de Netflix. Chécalo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:56

Mientras el k-drama ‘Tomorrow’ nos puso a reflexionar sobre cómo queremos que los chicos de BTS sean representados en la pantalla chica o en los programas de entretenimiento, ‘Our Blues’ hace un acierto en este aspecto con una aparición inesperada de los chicos durante su estreno en Netflix.  

Siendo sinceros el drama coreano, también conocido como ‘Nuestro horizonte azul’, no podía quedar mal ni con ARMY ni con el Bangtan Sonyeondan pues Jimin fue el encargo de poner la voz a “With You”, una de las canciones principales del OST del k-drama. Este ‘cameo’ se une a uno de los tantos que hemos visto en series de la plataforma de streaming, como ‘Propuesta Laboral’.

Así fue el ‘cameo’ sorpresa de BTS en ‘Our Blues’

A partir del 21 de mayo de 2022, ‘Our Blues’ se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Con el estreno del k-drama, los fans de la banda surcoreana corrieron a verlo y, nuevamente, demostraron que tienen ojos de águila porque notaron la inesperada aparición de BTS en la serie que sigue la vida de los habitantes de la isla de Jeju.

Además de escuchar la dulce voz de Jimin, los televidentes se percataron que en el primer episodio del drama coreano se aprecia una especial relación con BTS a través de una escena protagonizada por varios estudiantes sentados en un autobús escolar. Aunque la imagen de los 7 integrantes no aparece como tal, los chicos están ‘presentes’ en la vida de estos estudiantes.

La conexión entre los jóvenes y Bangtan Sonyeondan fue encontrada gracias al zoom que los fans hicieron, pues si se mira más de cerca a los estudiantes descubrirás que cada uno de sus nombres es en realidad el nombre de los intérpretes de “Like”. En las insignias de sus uniformes se aprecia: Kim Taehyung, Jeon Jungkook, Jung Hoseok, Park Jimin y Min Yoongi.

TvN

Aunque ARMY no pudo distinguir si los nombres RM y Jin estaban presentes, el fandom asumió que estaba allí, pero eran difíciles de ver. Sin duda, ‘Our Blues’ demostró cómo se pueden emplear los nombres de los integrantes de BTS sin tener que ponerlos en una atmósfera trágica y lamentable.

Si ya viste ‘Our Blues’ o ‘Nuestro horizonte azul’ en Netflix, cuéntanos en las redes de Sónica.mx, si se te dificultó apreciar la inesperada aparición de BTS en el drama coreano y, de paso, compártenos tu opinión del programa.   

Más de