K-Pop

¿Por qué BLACKPINK está por hacer historia en Rolling Stone?

Si bien todavía no se confirma el comeback de BLACKPINK, todo apunta que su aparición en Rolling Stone tendrá un impacto en su carrera y en la música.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:01

Jisoo demostró nuevamente que nunca miente, pues hace unas semanas escribió en Weverse que ella, Rosé, Jennie y Lisa harían un anunció en los próximos meses. Si bien no dio pistas de qué se trataba, todo apunta que BLACKPINK podría darnos la sorpresa a través de su colaboración con Rolling Stone, la cual hay muchas predicciones que hará historia.

Las intérpretes de “Ice Cream” son un referente de girlbands dentro de la industria musical, convirtiéndose en una fuente de inspiración para muchos artistas a perseguir sus sueños y contar historias con su música. La banda estuvo muy activa en sus primeros años, pero después de ‘The Album’ han estado más de 2 años en silencio.

Aunque no han presentado canciones o un álbum nuevo, eso no ha impedido que ellas continúen haciendo historia con sus logros. Desde hace unos meses había rumores que harían su comeback en junio 2022, sin embargo, su agencia YG ha desmentido la fecha en varias ocasiones. Lo que sí es seguro es el regreso de las chicas de BLACKPINK al estudio de grabación.

A través de mensajes en redes o declaraciones a los medios, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han confirmado su comeback, pero sin revelar más detalles sobre cuándo lo escucharemos. Parece que obtendremos más información por medio de Rolling Stone donde las chicas podrían protagonizar la próxima portada de la revista.

BLACKPINK hará historia en Rolling Stone

En las últimas horas del viernes 20 de mayo de 2022, la publicación estadounidense dejó caer una gran noticia para BLINK al presentar un video con la leyenda “BLACKPINK x RollingStone muy pronto”. En el video solo se aprecia los nombres de la revista y la banda en un fondo negro con letras rosas que lo adornan.

El fandom señaló que se trataría de una portada para su próxima edición, pero no será una aparición cualquiera, pues la banda se convertirá en la tercera girlband en protagonizar la portada de Rolling Stone. En toda la historia de la revista solo Destiny’s Child y Spice Girls han conseguido aparecer en sus páginas.

No hay duda que la revista va deleitar a sus seguidores con nuevos contenidos sobre BLACKPINK y, probablemente, vengan acompañados con un adelanto de lo que será su nueva era, así como la confirmación del comeback que todos sus fans llevan esperando. Hora todo depende del tiempo para obtener más noticias al respecto.

Lo que sí es seguro es que BLACKPINK agregará otro logro internacional a su historia, pero cuéntanos ¿tú qué quieres ver en su colaboración con Rolling Stone? Recuerda compartirnos tu respuesta en las redes de Sónica.mx.