K-Pop

5 veces en las que Jungkook se burló de sus compañeros de BTS

Jungkook aprovecha que es el golden maknae para hacerle travesuras a sus compañeros de BTS y, de vez en cuando, burlarse de ellos. Chécalo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:05

Tras mirar una y otra veces BANGTAN TV, las temporadas de ‘In The Soop’, Run BTS y otros programas de variedades, los redactores de Sónica.mx llegados a la conclusión que Jungkook es el más travieso de Bangtan Sonyeondan debido a que el golden maknae aprovecha distintas situaciones para burlarse de sus compañeros con sus entretenidas bromas.

El intérprete de “Euphoria” es muy conocido por su traviesa y adorable personalidad dentro del ARMY, por lo que recopilamos la veces que el idol imitó a sus ‘hyungs’ o le hizo hilarantes bromas al resto de los integrantes de la banda surcoreana. Te aseguramos que te saldrá una carcajada al ver sus ocurrencias.

Jungkook imita a los integrantes de BTS

  • Se convirtió en el papá de Suga

Si vuelves a echarle un vistazo al episodio 121 de ‘Run BTS’, te encontrarás con el juego de “quién lo hizo” donde los chicos crearon personajes para llevar a cabo un engaño. Cuando le tocó el turno a Jungkook, los miembros se dieron cuenta que su personaje era extrañamente familiar para ellos y en particular para Suga. El mismo Yoogin dijo que su compañero ‘estaba’ en la piel de su papá.

  • Recuerda línea de V en “Jump”

Todo el ARMY recuerda aquél verso de V en la canción “Jump”, pues, además de ser épico, siempre es copiado por los chicos. En una ocasión, cuando Taehyung iba hacer puenting en Nueva Zelanda, el golden maknae comenzó a cantar su línea. El resto de los Bangtan Soyeondan comenzaron a cantársela mientras le ajustaban su equipo de seguridad.

  • Deja en evidencia a Jin

Tras terminar su interpretación en solitario de “Awake”, Jin se encontró a Jungkook en el backstage del concierto y le compartió si impresión sobre lo que pensó de su desempeñó en el escenario. Minutos más tarde, en ese mismo concierto de BTS, en frente de ARMY, el maknae imitó el cumplido que el Worldwide Handsome se había hecho a sí mismo.

  • Muestra la manera para presentar a J Hope

Durante una convivencia de los chicos, V entretenía sus compañeros con su imitación de Hobi, sin embargo, el intérprete de “Stay Alive” lo detuvo para enseñarle cómo se hacía la famosa introducción: “¡Soy tu esperanza, tú eres mi esperanza, yo soy J-Hope!”, lo que provocó que más de un integrante se riera.

  • Personificó a Bang Si Hyuk

Literal nadie está a salvo de las travesuras de Jungkook ni el fundador de HYBE Bang Si Hyuk. El también conocido Hitman Bang o Bang PD realizó un video para anunciar las audiciones de “Hit It” para su empresa. El sonido de su voz y la forma en la que lo hizo ha sido imitado por todos los integrantes de BTS.