Tendencias

"Casi me mato", reviven video de Ángela Aguilar luego de sufrir accidente

El video de Ángela alarmó a más de uno.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:41

Un video de Ángela Aguilar ha estado difundiéndose en rede sociales luego de que la cantante de regional mexicano señalara “casi me mato” luego de sufrir un accidente, provocando que algunos de sus fans se preocuparan por la joven, pues esto provocó que se lastimara un pie antes de una presentación.

Por fortuna esta grabación ya es vieja, pues de acuerdo con sus fans más antiguos, se trató de un percance en una de sus presentaciones en Dallas, Texas en agosto de 2019. Por supuesto que sus seguidores más recientes se mostraron consternados pues la persona que realizó la publicación no aclaró la fecha en la que esto ocurrió.

“Casi me mato”, video de Ángela Aguilar tras accidente

En la grabación se puede ver que la cantante está acostada en un sillón mientras el personal de su staff la está atendiendo, al mismo tiempo explica que estaba a punto de subirse al escenario a cantar y “como que casi me les voy, casi me les mato” y se torció el tobillo.

Sin embargo, este pequeño accidente no hizo que Ángela Aguilar se detuviera por lo que decidió bailar ‘Como la flor’ “como la mismísima Selena”, por lo que le acabó doliendo el tobillo. Pero ahí no acabó el video pues dejó ver que aún con el pie lastimado seguía conservando su buen humor gritando “pura party, nos encanta”.

Por fortuna el accidente de Ángela no pasó a mayores, para tranquilidad de sus seguidores, este es un video ya viejo por lo que la joven cantante se encuentra en muy buen estado de salud, ¡qué aclaren las fechas porque nada más espantan!