Tendencias

Luis Miguel reaparece ante las cámaras y luce irreconocible | VIDEO

'El Sol' reapareció luciendo más joven, relajado y sonriente
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:43

Luis Miguel siempre se ha visto rodeado de polémica y cámaras, tras permanecer por un tiempo fuera del ojo público, fue sorprendido en una tienda de Miami con un aspecto rejuvenecido y, aparentemente, sin seguridad, el video sobre su aparición fue compartido rápidamente.

‘Luis Mi’ paseaba por un exclusivo centro comercial, a comparación de algunas imágenes que se habían visto del cantante, en esta ocasión además de verse más joven, se veía más delgado, relajado y sonriente mientras realizaba algunas compras, demostrando que, contrario a lo que se ha llegado a decir en diversas ocasiones, se encuentra perfectamente bien de salud.

Video de Luis Miguel con aspecto rejuvenecido

Fue este 19 de mayo cuando el programa ‘El gordo y la flaca’ compartió el video en dónde el cantante de ‘La Incondicional’ visitaba la zona de perfumes, de acuerdo con los presentadores, Luis Miguel gastó cerca de 5 mil pesos mexicanos en una exclusiva fragancia.

Lo que llamó la atención de la grabación, aparte de su aspecto más relajado, fue que no llevara a ningún guardia de seguridad, de igual manera, tampoco exigió que tuviera algún trato preferencial, visitando la tienda donde se encontraba como cualquier otra persona.

¿Qué te parece esta nueva imagen que dejó ver Luis Miguel en este video? Sin duda alguna dejó a más de uno sorprendido con esta nueva aparición en donde además de tener un aspecto más joven, dejó claro que es exigente para las fragancias, pues no dejó de olerlas hasta que estuvo completamente seguro de su compra.