K-Pop

BLACKPINK amenaza darle dos años de actividades musicales a BLINK

El comeback de BLACKPINK está cada vez más cerca.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:17

BLACKPINK protagonizó la portada de la nueva edición de la revista ‘Rolling Stone’, convirtiéndose en la tercera agrupación de mujeres y la primera girlband dentro de la industria del K-Pop en aparecer en ella, tras dos años de no tener un nuevo lanzamiento, Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé hablaron sobre su futuro dentro de la banda.

Desde Rosé con el cabello corto hasta el lanzamiento de nueva música, tras 21 de años de no ser protagonizada por un grupo de chicas, ‘Rolling Stone’ tenía que regresar este concepto a lo grande y que mejor que dándole esta información exclusiva a BLINK.

BLACKPINK amenaza con trabajar dos años sin parar

Si bien hemos podido verlas en redes sociales, algo que el mundo entero extraña de BLACKPINK es su música, pero no será por mucho tiempo pues su comeback está más cerca de lo que esperamos pues, de acuerdo con 'Rolling Stone' tendremos su segundo álbum de estudio ¡A FINALES DE 2022!

Aunque aún faltas algunos meses para su tan esperado regreso, Jennie declaró que se encuentra pensando en cómo se va a preparar para los dos años ocupados, por lo que BLINK ha comenzado a especular que, además de nuevo disco, también se están preparando para un tour mundial. En caso de que esto sea cierto, esperamos que no solo incluyan a Estados Unidos.

Mucho se ha hablado sobre que las integrantes no se involucran tanto en el proceso creativo de sus canciones, Jisoo se ha encargado de explicar que BLACKPINK no recibe la canción terminada, sino que también participan en las letras o proponiendo algunos pasos en la coreografía.

Futuro de BLACKPINK

Tras preguntarles sobre cuánto tiempo más estarán juntas, Jennie declaró que seguirá sintiéndose parte de la girlband aunque tengan 70 años y “vidas diferentes”, mientras que Lisa aseguró que habrá BLACKPINK para, al menos, 10 años más.

“Tendremos casi 40 años para entonces. Algún día nos casaremos y cosas así, Pero entonces veo a las Spice Girls, cómo se juntaron para un concierto de reunión, ¿podemos hacer eso también algún día?”, declaró la cantante de ‘MONEY’ a 'Rolling Stone'.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, lamentamos informar a BLINK que esto no será así, Rosé, Jennie y Lisa han sacado música en solitario por lo que también esperamos que lo mismo pase con Jisoo, sin embargo, la también actriz aseguró que aún no tiene planes de lanzar música.

La noticia sobre el regreso de BLACKPINK en 'Rolling Stone' y un posible tour ha emocionado a todos los BLINKS que llevan esperando tener noticias de su girlband favorita desde hace casi dos años. El último video musical que tuvo la banda de K-Pop fue 'Lovesick Girls', estrenado el 1 de octubre de 2020, la canción forma parte de su primer álbum de estudio 'The Album'.