Tendencias

¿Liam Payne le fue infiel a su prometida? fotos comprometedoras desatan rumores del ex One Direction

Liam Payne habría sido delatado por sus propios fans.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:32

Liam Payne, exintegrante de One Direction, es acusado de serle supuestamente infiel a su prometida Maya Henry luego de que una modelo publicara una serie de historias en Instagram en donde aparentemente sale abrazada del cantante, por lo que Henry se habría enterado del suceso gracias a los fans de Payne que la etiquetaronen las fotos.

Maya Henry y Liam Payne comenzaron su relación a mediados del 2018, para 2020 el ex One Direction confirmó que se había comprometido con Maya y le había entregado un anillo de más de tres millones de euros, Un año después terminaron su relación, sin embargo, la separación no duró mucho pues Henry y Payne se reconciliaron.

Fotos de Liam Payne siéndole infiel a su prometida Maya Henry en Instagram

Henry se enteró de la supuesta infidelidad de Liam Payne luego de que los fans del cantante la etiquetaran en la foto para señalarle que se veían muy lindos juntos, por lo que Maya les pidió que dejaran de mencionarla pues ella no es la de las fotos.

“Amo mucho a todos los fans pero por favor paren de mandarme estas fotos de mi prometido envuelto con otra mujer. Esta no soy yo y es muy fuerte conocer que esto está pasando sin verlo. Suficiente ahora”, declaró la prometida de Payne al club de fans en la publicación en Instagram.

 

Al momento Liam y la modelo ubicada como Aliana Mawla no han declarado nada al respecto, por su parte, el representante de Payne declaró que la pareja se había separado, lo que no concuerda con el comentario realizado por Henry. En marzo, Liam Payne todavía declaró que se encontraban “muy felices”.

La publicación de estas fotografías sin duda alguna cambiará el rumbo de la relación entre el ex One Direction y Maya Henry, los cuales han tenido un noviazgo lleno de altas y bajas en las que se han separado en más de una ocasión.