Música

¿Olivia Wilde está embarazada? FOTO muestra que Harry Styles podría convertirse en papá

Nuevos rumores apuntan que, supuestamente, Olivia Wilde está embarazada, por lo que Harry Styles espera a su primer hijo con la directora de cine.
martes, 24 de mayo de 2022 · 07:57

El lanzamiento de ‘Harry’s House’ se ha visto eclipsado con una serie de rumores que protagonizan los titulares de la prensa rosa. De acuerdo con las nuevas especulaciones, Harry Styles podría convertirse en papá debido a que la actriz y directora Olivia Wilde, supuestamente, está embarazada. Los artistas tienen una relación desde hace un año.

Si bien ambos han mantenido su relación lo más alejado de los reflectores y sin dar detalles de su vida en común, eso no ha evitado que se han capturados por los paparazzi en sus apariciones públicas, como en julio de 2021, cuando fueron vistos en sus vacaciones por la costa italiana. Se cree que comenzaron a salir durante la filmación de ‘Don’t Worry Darling’.

Olivia Wilde y Harry Styles esperan su primer bebé

Desde hace unas semanas, la prensa rosa venía anunciando que Harry Styles y Olivia Wilde habían dado un paso importante en su relación debido a que presuntamente la pareja se comprometió en la primavera de 2022. Ahora, esos rumores se han visto opacados con un artículo del tabloide, ‘The Sun’, donde aseguran que la actriz está embarazada.

Los rumores de que el cantante británico y la directora de cine está esperando a su primer bebé surgieron después de que se hiciera viral una foto de la actriz de ‘Dr. House’ donde aparece con una camisa holgada de Morrisey, sin embargo, se señala que la prenda la hace lucir un vientre abultado.

La foto fue muy comentada en las redes sociales por las fans del cantante británico, quienes volvieron tendencia el nombre de Olivia Wilde en Twitter. Para muchas seguidoras, la imagen tiene una perspectiva engañosa de su vientre, sin embargo, hasta el momento ni Harry Styles ni la cantante ha hecho oficial que esperan a su primer bebé juntos.

Aunque ambos no han hablado oficialmente de su relación, los fans se percataron de la presencia de la directora de cine y sus hijos — Otis y Daisy Josephine Sudeikis, quienes fueron fruto de su matrimonio con el actor Jason Sudeikis—en los conciertos que el cantautor británico ofreció el año pasado.  

En lo que se confirma si Olivia Wilde está embarazada o es un efecto visual por la playera ‘oversize’, puedes disfrutar de ‘Harry’s House’, que se encuentra disponible en las plataformas digitales. De hecho, durante la promoción del disco, Harry Styles reflexión sobre su crecimiento personal y habló sobre el legado que quiere dejarles a sus hijos, así como a sus familiares.