BTS

¿Por qué quitaron ‘Yours’ de Spotify? esto es lo que se sabe sobre el OST de Jin de BTS

'Yours' fue reconocida como la 'mejor banda sonora de K-drama'.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:31

A principios de noviembre el ARMY recibió la noticia que podría disfrutar de ‘Yours’, el OST de Jin, integrante de BTS para el K-drama ‘Jirisan’, en plataformas digitales como Spotify, sin embargo, A tan solo seis meses del lanzamiento de esta canción, los fans del idol amanecieron con una noticia que los tiene consternados.

Es en Spotify en donde la mayoría de los seguidores de BTS puede disfrutar de sus lanzamientos como solistas en cuanto se refiere a los OST, sin embargo, ‘Yours’ de Jin ya no se encuentra en la aplicación, por lo que el ARMY se ha comenzado a organizar para notificarle esto a Spotify y ver si puede regresar el tema.

En redes sociales el fandom ha comenzado a difundir los mensajes en los cuales además de Spotify, incluyen a Big Hit y a Astory, con la finalidad de poder difundir la decisión y que puedan darle solución a este problema lo más pronto posible, o que al menos les expliquen el motivo por el cual la canción ya no se encuentra disponible.

Spotify quita ‘Yours’ de su plataforma

La canción interpretada por Jin ya contaba con más de 67 millones de reproducciones en la plataforma, que esta ya no pueda ser tocada en el sitio ha provocado la inconformidad de sus seguidores pues aseguran que afectará al idol.

Lo cierto es que no solo ‘Yours’ fue removido de Spotify, sino todo el OST del K-drama ‘Jirisan’, al momento la plataforma no se ha pronunciado respecto a su eliminación, algunos miembros del ARMY señalan que aparentemente esto ha sido por problemas de distribución.

Yours’ se llevó el premio a ‘Mejor banda sonora de K-drama’ en los Hallyu Talk Awards, una premiación que reconoce a las mejores creaciones de la cultura coreana. No nos sorprende que una canción tan bella como ‘Yours’ haya recibido este reconocimiento, por lo que esperamos que Spotify la regrese pronto a su sitio para seguir disfrutando de la hermosa voz de Jin.

Más de