Música

Tefi Valenzuela 'critica' a Ángela Aguilar y se arrepiente de inmediato

Tefi Valenzuela también tuvo un comentario sobre la polémica de los tenis Balenciaga de Ángela Aguilar, pero rápidamente rectificó su postura.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:20

Hace una semana Ángela Aguilar se vio envuelta en una polémica tras comprar unos tenis de Balenciaga con unos una marca económica. El inocente comentario de la ‘Princesa del Regional Mexicano’ provocó que personas emitieran diversos comentarios al respecto, tal fue el caso Tefi Valenzuela, quien más tarde se arrepintió de sus palabras.

Si bien la heredera del legado de Flor Silvestre no hizo un comentario sobre la polémica de los tenis, los programas de espectáculos retomaron la noticia donde los conductores cuestionaron la actitud de la joven y lo compararon con otras situaciones por las que ha sido criticada. La cantante actualmente se encuentra de gira junto a su papá Pepe y hermano Leonardo.

¿Qué dijo Tefi Valenzuela sobre Ángela Aguilar y sus tenis Balenciaga?

Recientemente, Tefi Valenzuela fue invitada al programa ‘De Primera Mano’ donde participó en la conducción junto a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñon y Lalo Carrillo. La transmisión se realizó sin ningún problema hasta que la modelo hizo un comentario sobre la polémica de los tenis Balenciaga de Ángela Aguilar.

“Mira yo siempre he dicho, la publicidad no hay ni buena ni mala, te critiquen o no te critiquen te están haciendo publicidad y yo creo que quiere estar en este medio, viene de la dinastía de Pepe Aguilar..”, comentó.

La modelo agregó que, al ser parte de los espectáculos, la creadora de ‘Mexicana Enamorada’ debe de aprender a lidiar con todo tipo de comentarios para evitar que le afecten: “Tiene que empezar y no sentirse tanto si la critican, no sentirse tanto por las cosas y saber que en este medio va a tener que lidiar con que comenten bien y mal de ella”.

De un momento a otro, Tefi Valenzuela olvidó que estaba en vivo mientras manifestaba su opinión: “Y luego acaba de salir de un problema porque no saludó a una persona cuando estaba saliendo de un lugar y entonces ya la gente se queda con esa idea de que es muy m*mona”.

Rápidamente, Gustavo Adolfo Infante intervino para hacerle saber “esa palabra no la podemos decir”, lo que provocó que la modelo reaccionara llevándose las manos a la cara como un signo de que estaba avergonzada por la palabra que eligió.

Finalmente, Tefi Valenzuela se arrepintió de su comentario sobre la polémica y pidió una disculpa para Ángela Aguilar, así como a los conductores, que corrigieron el error con halagos a la integrante de una de las dinastías más importantes de México.