Tendencias

Danna Paola supera el Covid y se ve hermosa en Instagram

Danna Paola se contagió de Covid luego de su presentación en el festival 'Tecate Emblema'.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:20

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que Danna Paola se contagió de Covid-19 tras su presentación en el ‘Tecate Emblema', y ante los rumores sobre una posible hospitalización debido al virus, fue la misma cantante la que desmintió que la enfermedad le causara problemas de respiración y oxigenación.

A través de sus historias de Instagram, Danna Paola se encargó de aclarar estos rumores, detallando que sí se le fue el olfato y el gusto pero, afortunadamente, la enfermedad no pasó a mayores. Posteriormente compartió una foto en donde se aprecia que después de estar en cuarentena por fin pudo dejar su casa.

Danna Paola supera el Covid-19

La también actriz señaló que fue mentira que sus papás la hayan llevado al hospital pues su hermana y su mamá se encontraban en Cancún celebrando su cumpleaños, “si yo hubiera estado en el hospital dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran ‘hangeando’ en Bacalar”.

Danna Paola informó que todo este tiempo estuvo en su casa haciendo música, detallando que la recuperación requiere de mucha paciencia. Mencionó que ha dormido muchísimo y compartió con sus seguidores algunos remedios caseros que ha estado siguiendo contra el Covid-19, así como los que realizará para poder recuperar el gusto y el olfato al 100%.

“Voy a hacer este truquito de la naranja quemada que vi en TikTok, que es muy vintage, para ver si lo recupero al 100%”, declaró la intérprete de ‘Sodio’.

En la foto que compartió en Instagram se le puede observar con un sombrero negro con flecos que cubre casi toda su cara, una blusa blanca con cuello alto, una chamarra de mezclilla y una bolsa cruzada.

Danna Paola quiso compartir con sus seguidores cómo vivió la cuarentena, así como los remedios que ha estado utilizando con la finalidad de poder superar el Covid-19 y las secuelas que este deja. No podía dejar fuera de las redes sociales su primera salida, en la que se le vio más hermosa que nunca.