Música

Harry Styles canta '22' de Taylor Swift gracias a una fan

Harry Styles y Taylor Swift tuvieron un romance en 2012.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:31

Harry Styles se encuentra en la cima del éxito luego del lanzamiento de su nuevo disco ‘Harry’s House’, a esto se le suma que el cantante británico aún continúa con su gira 'Love On Tour 2022' con la cual visitará diversas ciudades alrededor del mundo como México. Algo característico de estos shows es la interacción que el ex One Direction tiene con sus fans, regalándonos momentos memorables, como esta ocasión en la que cantó ’22’ de Taylor Swift.

El pasado 24 de mayo en un concierto en Londres Styles interpretó un tramo de la canción de Swift, lo que ocasionó el grito de sus seguidoras, pues resulta que Taylor Swift fue novia del cantante en 2012, cuando aún se encontraba en One Direction.

Harry Styles canta ‘22

El momento en que Harry Styles canta la canción de su exnovia quedó grabado por lo que en redes sociales comenzó a difundirse rápidamente, esto ocurrió luego de que el intérprete de ‘As It Was’ le preguntara a una seguidora cuántos años estaba cumpliendo, a lo que respondió que 22, por lo que el cantante no dudó en decir una línea de la famosa canción.

“I’m feeling 22”, cantó mientras se escucharon los gritos de los fans.

Aunque fue una frase muy corta, ha tenido un gran impacto entre los fanáticos debido a la historia que tuvo con la compositora, pues, incluso se llegó a decir que algunas canciones del disco ‘1989’ de Taylor Swift están inspiradas en Styles, como ‘Style’ y ‘Out Of The Woods’.

Si bien ya no hemos visto interacciones tan cercanas entre las dos estrellas, han llegado a coincidir en diversos eventos como la 63° edición de los Premios Grammy en donde Taylor se convirtió en la primera mujer en ganar la categoría a ‘Mejor álbum del año’ con su disco ‘Folklore’ y en donde Styles recibió su primera estatuilla en toda su carrera en la categoría ‘Mejor interpretación vocal’ gracias a su canción ‘Watermelon Sugar’.

Probablemente para los cantantes fue un gesto muy pequeño, pero que Harry Styles cantara aunque sea una frase de ‘22’ de Taylor Swift significó muchísimo para sus fans, solo basta con ver sus reacciones. Luego de esto nos gustaría ver una colaboración entre los dos artistas.