Música

'No hizo nada', Christian Nodal ataca a Gussy Lau por subir al escenario con él en los Grammy

Christian Nodal recordó su tiempo por su anterior disquera, los Grammy, así como los roces que tuvo con Gussy Lau al componer "De Los Besos Que Te Di".
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:06

No hay duda que estas últimas semanas no han sido fáciles para Gussy Lau después de que se filtraran sus fotos con Ángela Aguilar. El compositor ha recibido muchas críticas por su comportamiento y por la diferencia de edad en su supuesta relación con la ‘Princesa del Regional Mexicano’. Pero, ahora, se le presenta una nueva polémica con Christian Nodal y los Grammy.

Cabe señalar que el compositor mexicano ha trabajo con múltiples artistas del regional mexicanos y, entre ellos se encuentran el oriundo de Caborca (Sonora), así como integrantes de la dinastía Aguilar. Asimismo, sus composiciones han sido reconocidas por la Sociedad de Autores y Compositores de México, y los premios la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

¿Por qué Christian Nodal señaló a Gussy Lau de no hacer nada?

Como muchos recordarán, a finales de 2021, se dio a conocer el pleito legal que Christian Nodal tenía con su ex disquera, Universal Music. Si bien el artista se encuentra trabajando en una nueva productora, recientemente realizó una transmisión en vivo donde recordó los obstáculos que enfrentó para separarse de ella.

En el live, más tarde difundido por la cuenta de chisme de Instagram, @Chamonic3, el creador de “Forajido” habló sobre la polémica de los premios Grammy al asegurar que muchas veces no se reconoce el talento detrás de los éxitos musicales. Fue ahí donde recordó las canciones en las que comparte crédito con Gussy Lau.

De acuerdo con Christian Nodal, él tuvo ciertos ‘roces’ cuando trabajó con el compositor. Durante el proceso creativo de la canción “De los besos que te di”, el músico colaboró en algunos detalles de la melodía, por lo que pidió una “parte”, sin embargo, no accedieron a dársela.

Gussy Lau es un gran compositor. Pero en la canción ‘No te contaron mal’ no hizo nada y se para con nosotros en los Grammy. Luego, en ‘De los besos que te di’, yo le dije que era buena canción, le acomodé un poquito a la melodía, le dije dame parte de esa canción, le metí corazón y se pusieron mamones”.

Asimismo, dijo que se encuentra en un mejor momento donde están llegando más personas que le hacen amar la música, pues cuando estaba con su anterior disquera, dejó de sentir la emoción de grabar canciones. Por eso llegó a sentir que los premios Grammy estaban vacíos. Sobre la declaración de Christian Nodal contra Gussy Lau, el compositor no ha dicho nada al respecto.