Música
Camila Cabello lleva la energía de un carnaval a la final de la Champions League 2022
Camila Cabello le dio un toque de color y energía a la final de la Champions League 2022 después de la incertidumbre que se vivió al inicio del evento.Después de 30 minutos de retraso debido a un grupo de aficionados, Camila Cabello llevó un poco de sus raíces mexicanas y cubanas a su presentación en vivo durante la final de la Champions League 2022. La cantante fue la encarga de encender el ánimo previo al partido entre el Liverpool y el Real Madrid.
A lo largo de la semana, la cantautora mostró su entusiasmo en las redes sociales e incluso dio su predicción, estilo Nostradamus, del resultado final del encuentro deportivo donde espera que el marcador termine en 3 a 1, sin embargo, no dijo qué equipo saldrá victorioso.
Así fue la presentación de Camila Cabello en la Champions League 2022
Estaba todo listo en el Stade de France, los aficionados continuaban acomodándose en sus asientos cuando, de repente, se informó, en vivo, que un grupo de personas burló la seguridad del inmueble y se coló al estadio sin entrada. La policía del lugar trató de sacar a los colados con el fin de que el partido y la prestación de Camila Cabello diera inicio.
Se creyó que en 15 minutos se resolvería el problema, pero la espera se duplicó. Los aficionados vivieron momentos de tensión porque no sabían si el partido se realizaría debido a lo que estaba sucediendo en el interior y el exterior del recinto. Finalmente, comenzaron a ver, en vivo, a varios bailarines con colorida ropa en medio de la cancha.
Las bocinas del Stade de France anunciaron la presencia de Camila Cabello y, a los pocos segundos, se escucharon la guitarra y la trompeta de un mariachi que anunciaba “La Buena Vida”. De esta manera, la cantante abrió su presentación donde hizo un guiño de la presencia de sus raíces. Rápidamente, se escuchó su éxito “Señorita” en la que lució un vestido voluminoso blanco.
Acompañada de sus bailarines, quienes portaban trajes rojos y amarillos, comenzó a bailar al ritmo de “Havana”, canción de su álbum que se caracteriza por rendirle homenaje a Cuba y a la música tropical. En cuestión de segundos cambio la melodía para darle pie a “BAM BAM” donde hizo un cambio de vestuario para lucir un top blanco con una falda del mismo color.
Para despedirse y bajar al campo de juego donde le esperaban más bailarines con tambores, Camila Cabello cantó “Don’t Go Yet”, sencillo incluido en su más reciente álbum ‘Familia’ en el que reúne todos los sonidos provenientes de Cuba y México. Así fue como la final de la Champions League 2022 tuvo un toque de carnaval después de vivir momentos tensos en vivo.