Música

Harry Styles: Ella es Camille Rowe, la ex novia que inspiró varios éxitos del cantante

Las canciones de 'Fine Line' y 'Harry's House' han estado relacionadas con la actriz y exnovia de Harry Styles, Camille Rowe, pero ¿quién es?
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:25

Con el lanzamiento de ‘Harry’s House’ se revivieron los señalamientos de que Harry Styles compuso varias canciones inspirado en la actriz Camille Rowe. Aunque fue una relación significativa para el artista británico, todavía no se confirma quiénes fueron las personas que lo inspiraron, pero muchas fans creen que se basó en la misma persona del disco ‘Fine Line’.

Sí, así como lo lees, algunos seguidores del ex One Direction tienen la creencia que “Matilda” podría estar relacionada con un personaje que su expareja interpretó en la película ‘Now is Everything’. Sin embargo, él ha dicho que, en realidad, se trata de una visión sobre lo que le diría a la niña adulta del libro infantil de Roald Dahl.

Cualquiera que sea la verdad detrás de esa canción, lo que es una realidad es que Camille Rowe aparece en “Cherry”, canción incluida en el segundo disco de Harry Styles, ‘Fine Line’. Si bien el músico nunca reveló su identidad, lo confirmó en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music donde dijo que puso un mensaje de voz de una de sus ex novias:

“Cuando escuchamos el álbum, le pedí que lo agregaran. Quería que ('Cherry') reflejara cómo me sentía entonces. No me sentía muy bien. Se trata de no ser genial. Porque te vuelves mezquino cuando las cosas no salen como quieres. Hay partes que son tan patéticas”, explicó.

¿Quién es Camille Rowe para Harry Styles?

Camille Rowe es muy conocida en el mundo de las pasarelas porque, además de actriz, también es modelo. Nació el 7 de enero de 1990 en Paris, Francia, y es hija de René Pourcheresse y Darilyn Rowe-Pourcheresse. Si bien su padre es propietario de varios restaurantes, su carrera comenzó, en 2008, tras ser descubierta por un agente mientras tomaba un café en su ciudad natal.

Ha sido cara para campañas de moda para reconocidas compañías, como Abercrombie & Fitch,8? de Zadig y Voltaire, 9?10? d'Amor Amor de Cacharel, y Eau de Chloé. Asimismo, desfiló para Victoria’s Secret y Rag & Bone. Mientras revolucionaba el mundo del modelaje, también entró al cine francés con ‘Nuestra noche vendrá’ (2010).

Aunque su cara ha estado en varios espectaculares y video musicales, Camille Rowe siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores. De su relación con Harry Styles no ha dicho mucho. De hecho, fue un amigo del músico británico, Tom Hull, quien le dijo a Rolling Stone sobre cómo la ruptura "tuvo un gran impacto" en intérprete de “Sunflower” y su música.

Asimismo, el cantautor se lo insinuó a Rolling Stone en una entrevista que gran parte de las canciones de ‘Fine Line’ estaban basada en una relación. El público intuyó que se trataba de la actriz francesa porque salió con ella durante un año, es decir, entre 2017 y 2018.

Algunas fans creen que las canciones “Cherry”, “Falling”, “Watermelon Sugar”, “Adore You”, “Don’t Be So Lonely” y “Golden” fueron escritas por Harry Styles inspirado en su relación con Camille Rowe.  

Más de