Logo Sónica
BTS

¡Ojalá! V de BTS casi provoca que una ARMY corte con su novio en 'Exponiendo Infieles'

Uy no, ojalá.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¡Ojalá! V de BTS casi provoca que una ARMY corte con su novio en 'Exponiendo Infieles'

¿Te acuerdas de Lizbeth Rodríguez? Hace algunos años esta chica causó polémica por sus videos de ‘Exponiendo Infieles’, los cuales retomó a través de su perfil de YouTube y en esta ocasión el triángulo amoroso lo integran una ARMY, su novio y V de BTS, ¿puedes creerlo?

El capítulo tiene por nombre ‘Circuns pecto’, este es el episodio 40 de Infieles, el cual aparentemente ya va en la temporada tres. De acuerdo con la descripción del video, con esta serie Lizbeth Rodríguez busca “salvar a las pobres almas en desgracia y demostrarles a ellos y el mundo entero que el amor propio es lo más importante en esta vida lo demás ya es ganancia”, pero que te relacionen con uno de los integrantes de BTS no es para nada una desgracia.

ARMY le es infiel a su novio con ¿V de BTS?

Lizbeth Rodríguez llegó con la pareja que ya lleva junta más de un año y les preguntó si se perdonarían si alguno de los dos fueran infieles, mientras él contestó que no sabía ella dijo que no y tras la pregunta de sí les gustaría saber si son infieles, ellos aceptaron y le dieron sus celulares a Lizbeth la cual supuestamente les va a pagar 50 pesos por minuto.

El primero en ser revisado fue el celular del chico y tras una serie de cuestionamientos pasaron con el teléfono de su novia. El momento divertido llegó cuando Rodríguez preguntó “¿quién es él?” y le mostró una fotografía, a lo que contestó que era un integrante de BTS, su novio hizo una expresión en donde dejaba ver sus ¿celos?

“Es uno de BTS, chécalo, se llama Kim Taehyung, ya sabes que me gusta BTS”, reveló la chica.

Aunque no sabemos si estos videos son actuados o no, no nos queda duda que BTS son el “ojalá” cuando cualquier ARMY estuviera en ‘Exponiendo Infieles’ y fuera señalada de engañar a su pareja con alguno de los siete integrantes.