Stray Kids

3 razones por las que amamos a Bang Chan de Stray Kids

Bang Chan nos ha dado bastante material que solo nos hace amarlo más.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 15:20

Si Bang Chan de Stray Kids no es tu bias de seguro es tu wrecker, es que es imposible no amar a este idol, además de ser guapo, cantar bien y bailar bonito, ha demostrado que no le importa lo que digan, siempre va a aceptar cuando se lleva bien con algún integrante de otro grupo, cuando alguien más está haciendo un gran trabajo o incluso está abierto a escuchar canciones que no son en inglés o coreano.

El líder de Stray Kids ha sabido ganarse no solo a las personas que integran el STAY, sino a las fans de otros grupos de Kpop, es que no es para menos pues Bang Chan ha sabido mantenerse al margen, hablando de otros idols pero sin involucrarse de más, a continuación te mostramos algunos de los momentos que nos hicieron amarlo.

Razones por las que amamos a Bang Chan

  • Amistad con Lisa de BLACKPINK

Rara vez se ve a un idol masculino hablando de una idol femenina como en algún momento Bang Chan lo hizo con Lisa durante una transmisión en VLIVE, en donde reveló que era amigo de la integrante de BLACKPINK. Soltando varias pistas como que era alguien con mucho talento y bastante ‘Pretty Savage’ (haciendo alusión a la canción de la girlband), Chan reveló que la idol le había regalado una sudadera por su cumpleaños, señalando que era su favorita en ese momento.

Pero ahí no para el asunto pues los fans de ambos artistas se dieron cuenta que no solo el integrante de Stray Kids tenía la hoodie, sino que la rapera también había usado una de la marca Chrome Hearts, de la cual es el regalo de Chris.

  • “BTS paved the way”

Los ‘Chan’s Room’, transmisiones que realiza Bang Chan en VLIVE para hablar con sus fans han hecho que de muchas declaraciones y que con estas se gane a seguidores de otros grupos, tal y como pasó con ARMY, luego de poner ‘Mikrokosmos’ en uno de estos y reconocer el trabajo de BTS.

Chris no dudó en reconocer que la canción de Bangtan es muy buena, agregando que le gustaba mucho, cosa que hizo que las personas que veían el live le comentaran con corazones morados, este gesto también le agradó al idol, el cual señaló que BTS “paved the way” (pavimentaron el camino). Cabe resaltar que, el señalar que la boyband a “pavimentado el camino” en la industria del Kpop causaba cierto disgusto entre los fans de otras agrupaciones, sin embargo, al parecer las declaraciones de Bang Chan no causaron un efecto negativo.

“Ellos son leyendas. Ellos ‘paved the way’, tienes que admitirlo (…). Un gran respeto hacia BTS, ellos son increíbles”.

  • ‘Chan’s Room’ con canciones latinas

En estas transmisiones Bang Chan comparte sus canciones favoritas con STAY y lo que más ha sorprendido es que en este repertorio se encuentran varias canciones latinas, ha llegado a reproducir ‘Livin’ la vida loca’ de Ricky Martin, ‘Ai se eu te pego’ de Michel Teló e incluso escuchó la versión de ‘Stand by me’ de Prince Royce.

Asimismo, detalló que no está muy familiarizado con el español pero que se le hace un idioma “suave”, además de que le parece “muy romántico y sexy”, gracias a las canciones en español se puede observar en los lives muy animado e incluso cantando algunas partes en nuestro idioma.

Bang Chan ha demostrado ser un gran líder para los integrantes de Stray Kids y para Stay, asimismo, ha dejado ver que es un chico empático y que no le da pena decir lo que piensa y sienta, estas son solo algunas de las muchas razones que nos hacen amar a este joven idol y que llegue a convertirse en uno de los bias más solicitados.