Música

Rosalía y Bad Bunny triunfan en la MET Gala 2022 con sus looks | FOTOS

En la alfombra rojo del MET Gala 2022, Rosalía y Bad Bunny desfilaron con unos asombrosos atuendos con lo que pusieron en alto a Latinoamérica.
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:36

La MET Gala 2022 se llevó a cabo el pasado 2 de mayo donde se vivió un desfile de alta costura protagonizado por las estrellas internacionales más importantes actualmente. Entre ellas se encontraban Rosalía y Bad Bunny, quienes se robaron las miradas debido a los looks que eligieron para la celebración más aclamada de la moda en Nueva York.

Bajo la temática inspirada en Gilded Glamour, un repaso al lujo y avance de la época en Estados Unidos entre 1870 y 1890, los intérpretes de “La Noche de Anoche” pisaron la alfombra roja del MET Gala 2022 en espectaculares atuendos donde hicieron alusión al tema de la noche con su propio toque.

Mejores looks de MET Gala 2022

Dentro de los mejores looks que desfilaron en las escaleras del Museo Metropolitano se encuentran los atuendos de Rosalía. La cantante hizo justicia al código de vestimenta al lucir un diseño blanco, silueta de sirena, mangas voluminosas, guantes ópera, dándole un toque futurista que hacía alusión a la industrialización y cambios culturales de la Era Dorada de Nueva York.

Para lograr esta visión, la ‘Motomami’ se unió con la marca de lujo Givenchy que, junto a Matthew M. Williams, estuvieron a cargo del vestido. Asimismo, para darle otra interpretación a su glamoroso atuendo, la española utilizó unos lentes de sol y una majestuosa joyería con pendientes, así como un cabello recogido.

Bad Bunny también se encuentra en el listado de lo mejor de la alfombra roja, pero él optó por un atuendo más preciso para la noche. Su look estaba compuesto por un vestido inspirado en la icónica gabardina de la firma británica, Burberry, que estuvo encargada de sellar toda vestimenta que el puertorriqueño optó.

El intérprete de “Yonaguni” hizo un guiño a los vestidos y chaquetas femeninas de los 1870 hasta 1890 al incorporar mangas abullonadas a su look, el cual lo complementó con una especie de tiara. Este accesorio para el cabello que ha estado relacionado con la realeza. En Estados Unidos, las mujeres de la Alta Sociedad optaban por este adorno para sus eventos nocturnos.

Otra de las estrellas internacionales que se robaron las miradas en la reunión de los ricos y famosos para recaudar fondos para el Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte: Johhny de NCT. El idol k pop llevó un frac negro satinado ultralargo con detalles plateados y un traje a juego debajo.

Rihanna dejó un gran vacío en la MET Gala 2022. Aunque la cantante no asistió al evento, su figura estuvo presente pues el Museo Metropolitano creo una estatua en su honor. Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuáles fueron los mejores looks y qué te parecieron Bad Bunny y Rosalía.