Música

Camilo da detalles sobre Índigo y reafirma cuánto ama a Evaluna

El cantante dejó claro que su nueva etapa como papá será una fuente de inspiración para él y para su música.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:51

El cantante Camilio está a punto de presentarse en la capital mexicana en la Arena Ciudad de México como parte de su gira 'De adentro pa'fuera'. Este 2022 dio la bienvenida a una de las etapas más importantes de su carrera y de su vida, su nueva faceta como papá. Es por eso que volvió a demostrar cuánto ama a Evaluna Montaner y a su hija Índigo

Fue mediante su conferencia de prensa en la CDMX donde el colombiano dio algunos detalles sobre su próximo disco así como su próximos conciertos en la Arena Ciudad de México. Entre las preguntas que la prensa más repitió fueron los detalles del nacimiento de su hija así como su relación con Evaluna

Entre risas y bromas, Camilo volvió a dejar claro que aunque a muchas personas no les agrade la forma en la que él le demuestra su amor a su esposa, él dejó claro lo que muestra en redes es una parte de su relación con Evaluna Montaner y que no le importa lo que las demás personas piensen, ya que hay diferentes tipos de amor. 

Camilo se deja ver enamorado de Evaluna e Índigo

Durante la media hora que atendió a los medios de comunicación, Camilo comentó que su relación con Evaluna cambió para bien, ya que ahora los une algo más que el amor mutuo que ambos tenían. Añadió que aún le hace falta aprender más para lograr ser un gran papá como el de él o Ricardo Montaner. 

Cuando se le cuestionó sobre algún recuerdo del parto de Evaluna él comentó que aunque estuvo con ella y la acompañó en este proceso, él no es el indicado para dar detalles ya que el cuerpo de su esposa fue el encargado de traer al mundo a su hija y ella, en su momento, les dará más información sobre el mismo. 

A su vez contó que Índigo es una niña muy tranquila que les ha hecho tener pocas desveladas y que sus únicas actividades, hasta el momento, es comer y dormir. Afirmó que se adaptó muy rápido a la gira, ya que en sus primeros conciertos en México el cantante se llevó a su familia incluída su bebé. 

Comentó que lo que más desea en estos momentos es poderle mostrar a su hija qué es lo que él y su mamá hacen, y ver cómo ella se emociona, sin embargo, rió al decir que aún falta mucho para que eso suceda. Sin duda esta nueva etapa en él logrará que tenga una nueva fuente de inspiración. 

Más de