Música

Belinda se sincera sobre su ruptura con Christian Nodal

Belinda habló sobre momento de su vida en el que se encuentra tras su ruptura con Christian Nodal. Entérate qué dijo.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:12

La ruptura de Belinda y Christian Nodal desató una serie de comentarios negativos en relación a la actriz de ‘Bienvenidos al Edén’, los cuales se sumaron al dolor que le provocó el rompimiento y enfrentarse a él en medio del ojo público. Meses después de la finalización de su relación, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” se animó a hablar sobre el tema.

Después de que hicieran oficial su ruptura, el representante del regional mexicano fue quien más habló sobre el tema, mientras que la cantante solo compartió una historia en Instagram donde expresaba el dolor que sentía en ese momento. Ambos sacaron canciones desamor en ese tiempo, pero ella no había dado detalles sobre cuál es su estado de ánimo actualmente.

¿Qué dijo Belinda sobre Christian Nodal tras su ruptura?

Belinda se encuentra en la promoción de la nueva serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’, donde interpreta a una de las protagonistas. Fue en una entrevista donde le preguntaron cómo se encuentra, a lo que ella respondió con una mira más filosófica sobre lo sucedido en su relación.

“Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas”, comentó haciendo referencia a su pasado con Christian Nodal, así como su nueva vida en España donde llevará a otro nivel su carrera.

La cantante agregó que por distintas circunstancias de su vida se encontraba en el país donde nació, y manifestó su alegría con “estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo”. Aunque no mencionó el nombre del cantante ni la ruptura en sus declaraciones, Belinda dijo que se encontraba en un momento que necesitaba en su vida.

“Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada de su estreno”, dijo.

Además del estreno de ‘Bienvenidos al Edén’, que estará disponible en Netflix el próximo 6 de mayo, la cantante no descartó que en un futuro cercano también grabará música nueva. Por otra parte, Christian Nodal se sinceró sobre su ruptura con Belinda donde señaló que “Como pareja vivimos momentos muy bonitos” y que nunca quiso que hubiera un culpable de su decisión.