Tendencias

Belinda demuestra que también tiene talento en el doblaje | VIDEO

Cantante, empresaria y ahora también... ¿actriz de doblaje? Belinda está rompiendo el internet al mostrar sus habilidades en una reciente entrevista para un programa español.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:09

En los últimos días, Belinda ha regresado con más fuerza que nunca a la atención de los reflectores del espectáculo, esto a raíz de la promoción de prensa que está haciendo sobre su participación en la serie de Netflix, 'Bienvenidos A Edén' y, en medio de esto, durante una reciente entrevista, logró hacer reír a toda España al demostrar su gran talento con el doblaje

Después de haber causado revuelo meses atrás al anunciar su ruptura con Christian Nodal, pareja que ya se postulaba como su prometido e incluso ya se hablaba de la llegada de una boda en cualquier momento, Belinda ha retornado con sus múltiples proyectos, entre los cuales se encuentra un nuevo álbum en camino y una serie de televisión.

Ha sido el segundo de ellos el que la tiene de gira de medios por España, país que se convirtió en su nueva residencia debido a la cantidad de planes laborales que le han surgido por allá, y es así como fue invitada al programa de variedades de 'La Resistencia'. 

Belinda incursiona en el doblaje e impresiona a toda España

Durante su aparición en esta emisión, Belinda se mostró tan carismática como siempre y participó en diversas dinámicas con las que logró cautivar a todo el público y divertir a los televidentes.

Entre lecciones para bailar cumbia, rondas con una maquina de toques, canciones rancheras icónicas y más, la cantante demostró todo lo que ha aprendido en su segunda nacionalidad y se proclamó como una mexicana sumamente orgullosa. Pero el mejor momento llegó cuando se dispuso a mostrar sus dotes con el doblaje

Durante la charla, Belinda aprovechó para señalar la gran cantidad de estereotipos que tienen los europeos de la población mexa, sobre todo a la hora de hablar y le dio la vuelta al asunto pues bromeó al decir que usualmente el acento español en los audiovisuales doblados se asemeja al de los actores en películas para adultos.

"Es como si yo imito a los españoles como película porno doblada de España... es pujando... no sé por qué aquí las películas las doblan así como, con este sufrimiento, como con esta voz de angustia..." comentó Belinda mientras emulaba con su voz el trabajo de doblaje de dicha nación. 

¿Qué opinas de las habilidades de doblaje de Belinda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.