Tendencias

Joven le echa cerveza a Karol G y le pide disculpas, fans la tachan de falsa | VIDEO

En su visita al barrio de Provenza en Colombia, Karol G fue empapada con un vaso de cerveza sobre su rostro; joven responsable pide disculpas.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:16

En el último par de años, la popularidad de Karol G se ha elevado a los cielos y, actualmente, la "Bichota" es considerada una de las cantantes latinas más relevantes de la industria musical global. Sin embargo, eso no la ha librado de las experiencias amargas que puede pasar a causa de los desfiguros de sus seguidores y la prueba de ello está en un reciente infortunio protagonizado por una joven que le aventó un vaso de cerveza en la cara. 

El pasado 29 de abril, Karol G, con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo, vistió su natal Colombia para dar un concierto muy especial en el barrio de Provenza, donde reunió a una gran multitud de personas que la rodearon impidiéndole el paso por las calles, para poder acercarse a ella, tomarse algunas fotos y compartir unas palabras. 

La cantante, que pudo surcar el camino gracias a que iba acompañada de su equipo de seguridad, iba caminando muy contenta por el cálido recibimiento de su comunidad. Sin embargo, su visita se vio saboteada debido a un gesto poco amable de una joven

Joven colombiana pide disculpas a Karol G por aventarle cerveza en la cara

La responsable de este acto que enfureció a sus fanáticos, en algún momento, le pareció buena idea arrojarle un vaso de cerveza al rostro de Karol G. Aunque la mayoría del liquido se derramó encima de uno de sus guardias, en los videos es posible visualizar que ella también quedó empapada. 

Ante esto, los admiradores de la interprete de "Tusa" expresaron su enojo y, junto a los medios de comunicación, se empezó a rumorar que la mujer era una detractora de la estrella y hasta que podía estar relacionada o tener preferencia por Yailin La Más Viral y Anuel AA, la ex pareja de la compositora colombiana. 

Para tratar de desmentir sus acciones, la joven respondió a través de su cuenta de TikTok y negó haber tenido la intención de dañar a Karol G a pesar de haberla mojado con el vaso de cerveza: "Lo que hice fue muy mal visto, obviamente yo también acepto el error, me da mucha pena con ella y con todos los seguidores… no me justifico ni porque haya estado borracha, porque la verdad si me pasé mucho de tragos, ni por mi emoción tampoco…".

Tras dejar en claro que se encontraba bajo los efectos del alcohol, también aprovechó para refutar los rumores: "las cosas no son como lo dicen los medios, que yo soy fan de Yailin o de Anuel, no. Si yo estaba en el concierto de la Bichota en Provenza es porque obviamente admiro a Karol G".

Finalmente, su amigo, quien también estuvo presente en la bochornosa escena, explicó lo siguiente: "Obviamente no estamos tratando de justificarnos… que la gente vea que todo no fue ni planeado y sin intención… estábamos pasados de copas". Puedes ver la respuesta completa  en este enlace.

Tras los sucesos, Karol G no hizo ningún comentario al respecto y, en su lugar, reiteró su fascinación con el cálido recibimiento de la audiencia. ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.