Logo Sónica
Conciertos

Teatro Metropólitan escribe mal 'Smashing Pumpkins' y la banda se burla de ellos

Para su primer concierto en México después de 10 años, el Teatro Metropólitan bautizaron a los 'Smashing Pumpkins' con un nuevo nombre. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Teatro Metropólitan escribe mal 'Smashing Pumpkins' y la banda se burla de ellos
Smashing Pumpkins. Teatro Metropólitan se equivoca al escribir el nombre de la banda. Vía: Sónica.mx

Llegó el día del concierto de Smashing Pumpkins, sin embargo, los integrantes de la banda y los fans se llevaron una divertida sorpresa al ver anunciando en la marquesina del Teatro Metropólitan un nombre muy distinto al de la banda de Chicago. El pequeño error fue compartido en la cuenta oficial del grupo en Twitter.

Los intérpretes de “1979” volverán a México después de 10 años para ofrecer cuatro conciertos en el recinto ubicado en la calle Independencia del Centro Histórico de la CDMX. Las presentaciones se llevarán a cabo del 5 al 9 de mayo de 2022 y se tomarán un descanso el domingo, pero fuera de eso los capitalinos tendrán una dosis de su grunge y rock alternativo.

¿Qué pasó con los Smashing Pumpkins en el Teatro Metropolitán?

Como parte de su gira ‘Rock Invasion 2 Tour’, Smashing Pumpkins llegó a la CDMX, pero cuando llegaron al lugar que se convertirá en su hogar los próximos cuatro días, se llevaron una tremenda sorpresa. La banda compartió una foto en Twitter donde se puede ver la marquesina del Teatro Metropólitan con un error.

En el letrero se ve “Smashing Punkins”, por lo que hicieron un meme donde aparece un personaje de South Park diciendo “¡Qué demonios!” junto a la ficha de su clásico “1979”. Para acompañar la imagen, la banda escribió en la descripción: “Esto es muy de la marca para que le pase a SP (siglas del nombre del grupo) ¡Nos vemos pronto CDMX!”.

La banda se tomó con humor el error del Teatro Metropólitan al igual que sus seguidores, quienes más tarde pasaron por el recinto para comprobar si había corregido el typo. Una vez que la marquesina quedó con el “Smashing Pumpkins” les hicieron llegar las fotos al grupo para que las compartieran en su Twitter.

Algunos fans se disculparon con la banda debido al error del recinto, sin embargo, los intérpretes de “Today” dijeron que no estaban molestos en absoluto, “Billy Corgan piensa que es gracioso. Ojalá lo mantuvieran así”. El incidente provocó que una fan recordara que su papá también le cambio el nombre al grupo:

“A fines de los 90, mi papá fue de compras navideñas y olvidó la lista de CD que escribí que quería. Cuando llegó a la tienda, no podía recordar Smashing Pumpkins, pero le dijo al empleado ‘Crushing Melons’. La mejor parte es que el tipo, por supuesto, sabía de lo que estaba hablando”, contó el usuario @AphonicTX.

No hay duda que los Smashing Pumpkins removerán muchos recuerdos durante sus conciertos en el Teatro Metropólitan, como sucedió con el error de la marquesina.