Logo Sónica
Música

Evaluna muestra por primera vez a Índigo a lado de Camilo | VIDEO

Evaluna compartió por primera vez un tierno video protagonizado por Camilo e Índigo, con el cual regaló un tierno momento padre e hija.

Escrito en Tendencias el
Evaluna muestra por primera vez a Índigo a lado de Camilo | VIDEO
Camilo, Evaluna e Índigo. Protagonizan un tierno video sobre un momento padre e hija. Vía: Sónica.mx

Camilo y Evaluna se alejaron de sus redes sociales para aprovechar al máximo los primeros meses de Índigo. Sin embargo, de vez en cuando, retoman la actividad de sus respectivas cuentas para compartir momentos familiares con La Tribu. Recientemente, la intérprete de “Refugio” compartió un video donde por primera vez se observa un tierno momento padre e hija.

El 9 de abril de 2012 los intérpretes de “Machu Picchu” hicieron oficial el nacimiento de su esperado bebé con una publicación en Instagram donde contaron detalles del parto en casa y, por su parte, el cantautor colombiano manifestó su admiración por la actriz de ‘Club 57’. Sin embargo, después de esa publicación no habían publicado nada hasta ahora.

Evaluna comparte por primera vez tierno video de Camilo e Índigo    

En punto de las 11 de la mañana, hora centro de México, de este 06 de mayo de 2022, Evaluna compartió un tierno video donde se puede apreciar a la distancia a Camilo con una especie de reboso que sostiene a Índigo, mientras camina por lo que parece ser el jardín de su casa.

Aunque la cantante no aparece en el video, sí se puede apreciar sus risas, pues el video está grabado desde su perspectiva, por lo que da la sensación que está espiando a su pareja. En el clip, se ve al intérprete colombiano caminan de un lado a otro del jardín y subiendo sus brazos para arrullar a su bebé.

El video estaba acompañado con una bonita leyenda escrita por la hija de Ricardo Montaner: “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”. El clip recibió más de 600 mil ‘me gusta’ a solo una hora de su publicación y miles de comentarios donde se resalta la gran familia que hacen, así como los buenos deseos de que siempre estén muy pegaditos.

Además de la voz de Evaluna, el clip está musicalizado por una canción de Camilo que podría tratarse de un tema inédito cuyo título es “Pegao”. Hasta el momento, el cantante no ha dado detalles sobre el lanzamiento de un nuevo sencillo, pero podría darnos la sorpresa en los próximos días.

Recordemos que la pareja suele dar primero un adelanto de su próxima canción antes de revelar su lanzamiento, pero tendremos que esperar para obtener más detalles de este tema que resalta los ritmos tropicales. No hay duda que Evaluna, Camilo e Índigo forman una familia encantadora.