Música

La referencia a Euphoria que Bad Bunny hizo y que enloqueció al internet

'Euphoria' y Zendaya tiene una 'aparición' especial en el álbum de estudio, 'Un verano sin ti', de Bad Bunny, lo cual emocionó a los internautas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:49

Bad Bunny es fiel a incluir referencias de la cultura pop en las letras de sus canciones, por lo que la serie juvenil más importante de los últimos tiempos no podía faltar en su nueva compilación de estudio: ‘Un verano sin ti’. Las y los internautas expresaron, a través de las redes sociales, su alegría al escuchar al músico cantar sobre ‘Euphoria’ y Zendaya.

El conejo malo cumplió su promesa sobre la llegada de la esperada continuación de su disco, ‘El Último Tour del Mundo’. En su quinto álbum de estudio, el músico luchó por crear un material pop con un amplio espectro de música caribeña, incluido el dembow y la salsa dominicana. Dentro de este sonido tropical, incorporó menciones sobre la cultura estadounidense.

¿En qué canción Bad Bunny menciona a ‘Euphoria’ y Zendaya?

Si bien todavía no hay detalles de la tercera temporada de ‘Euphoria’, en las últimas horas del 6 de mayo de 2022, la serie y la actriz se volvieron tendencia en Twitter debido a la mención que les hizo Bad Bunny en su canción “Dos Mil 16”. Los internautas realizaron memes donde plasmaron su emoción al escuchar el fragmento que dice: “Te voy a dar con euforia, tú eres mi Zendaya”.

No faltaron las personas que se preguntaron “¿Tom Holland le cantara ‘Dos Mil 16’ a Zendaya?”, haciendo alusión a la relación que ambos mantienen desde finales julio de 2021 e incluso algunos mostraron la reacción que podría tener el actor de ‘Spider-Man’ al ver que la actriz era tendencia en las redes sociales debido a un cantante que se llama Benito Antonio Martínez Ocasio.

En realidad, Bad Bunny hace varias menciones a la cultura pop en su canción, por ejemplo, la interpretación de Michelle Jone en el universo de Spider-Man, película dirigida por Jon Watts. Sin embargo, el guiño a la actriz principal de ‘Euphoria’ y a la serie llamó la atención por el significado que tiene para la letra.

En la serie de HBO, los televidentes son testigos de la historia de Rue Bennett, una drogadicta que trata de desintoxicarse mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo. Por su parte, Benito juega con los términos para decirle a su amada que tendrán relaciones de una manera alocada que les dejará una sensación única como la que existe entre Zendaya y ‘Euphoria’.

Con el lanzamiento de “Dos Mil 16”, canción de Bad Bunny, los usuarios encontraron otro significado para el nombre de Zendaya, así como de la serie protagonizada por ella que lleva el título de “Euphoria”.