Música

Las 5 mejores frases de 'Un verano sin ti' el nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny ha sorprendido a todos con su nuevo disco y estas frases son la prueba.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:57

Bad Bunny lanzó este 2022 su más reciente disco 'Un Verano sin ti', mismo que consta de 23 canciones con diferentes géneros musicales latinos demostrando porqué sigue siendo el cantante más escuchado del mundo. Aunque son muchas las frases, decidimos elegir solo 5 como las mejores del disco. 

El puertorriqueño tuvo varias colaboraciones en el mismo, unas muy pedidas y otras inesperadas, tal como fue la que tuvo con The Marías y Bomba Estéreo. Sin duda, Bad Bunny demostró que con cada disco nuevo volverá a sorprender a sus fanáticos ya que en El último tour del mundo cambió el concepto que traía con 'Las que ya o iban a salir'.

Desde que salió el disco, las canciones se volvieron tendecia en redes sociales y en Google, provocando toda una serie de memes y de halagos. Muchos retomaron que la última canción del disco era 'Callaita', misma que salió hace varios años y fue añadida a una producción completamente nueva. 

5 frases de Bad Bunny que se viralizaron

El cantante confirmó que este disco es una recopilación de todos los sentimientos que tuvo durante varios veranos en su vida, desde que era niño hasta ahora. Por lo tanto, tiene una gran carga emocional por parte del cantante, lo que lo hace más especial que todos los demás. 

Soñando con alguien que pueda comprenderla y no quiera cambiarla, solo quererla, ey, solo quererla" - Andrea

Tainy volvió a ser productor de varias canciones de este disco y se nota su sello. Bad Bunny lanzó un disco pop con influencias claras de la música caribeña, el reggaetón y la salsa. El cantante ha dejado claro que su disco no suena a los otros porque eso es algo que desea hacer durante su carrera. 

Que el amor es muy bonito pero siempre hay algo que lo interrumpe, eh - Un Ratito

Para el New York Times comentó que nunca volverá a hacer un disco igual al anterior, y eso lo hizo con Un verano sin ti, donde mezcló géneros musicales latinos que le dan el toque que muy poca gente ha logrado tener.

Ojalá y tenga suerte porque no cualquiera puede llegarte - Tarot

Recordemos que este 2022 tiene dos películas en la puerta, una junto a Brad Pitt y otra con Marvel, sin olvidar que tiene una gira pendiente en todo el mundo. En México ofrecerá dos conciertos en el Estadio Azteca, ambos con sold out y se espera que tenga más sorpresas para sus fans latinos. 

Iba por mi camino y me perdí, mi mirada cambió cuando tus ojos vi bye-bye a los culo', ni me despedí - Ojitos Lindos

Si la vida me da de nuevo el placer, voy a volverte a besar como aquella ve' que el sol se escondió - Otro atardecer