Tendencias

¿Quién era Jethro Lazenby, el hijo de Nick Cave que falleció?

Hace unos minutos, Nick Cave confirmó el fallecimiento de Jethro Lazenby, su hijo, quien falleció a los 30 años de edad.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:11

Hace unos minutos, a través de un comunicado enviado por Nick Cave, se confirmó la muerte de Jethro Lazenby, a la edad de 20 años quien fuera su hijo mayor y modelo, producto de su relación efímera con una top model australiana, Beau Lazenby. 

"Con gran tristeza puedo confirmar que mi hijo Jethro ha fallecido", es lo que puede leerse en la emotiva misiva publicada por Nick Cave, quien lamenta la muerte de Lazenby, siete años después del deceso de Arthur, hermano del modelo y primogénito que el compositor tuvo con su actual mujer. 

"Agradeceríamos que se respetara la privacidad de la familia en este momento", indicó el artista para concluir el breve pronunciamiento de la trágica noticia.

Muere Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave, a los 30 años

Todavía no se han revelado las causas de la muerte de Jethro Lazenby, quien vivía en Melbourne, al igual que Nick Cave, hace dos días había salido de la cárcel, luego de ser recluido por agredir a su madre. 

El difunto, conoció a su padre a la edad de siete u ocho años y, debido al apego con su madre, usualmente usaba el apellido del cantante después del materno. Al crecer, probó su suerte en el arte del modelaje para grandes marcas como Versace o Balenciaga.

Posteriormente, Jethro Lazenby incursionó con participaciones en algunas películas y en el ámbito musical. Sin embargo, las agresiones a su novia y a su madre, en medio del diagnóstico médico de esquizofrenia, lo habrían llevado a prisión el fin de semana pasado. 

Este infortunio para Nick Cave ocurre tras la muerte de Arthur, mellizo de su hijo Earl, quien perdió la vida en el 2015, a los 15 años de edad, tras caer en un acantilado en Brighton, Reino Unido, esto bajo el efecto del LSD, según los reportes posteriores al fallecimiento.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para darle seguimiento al caso de Jethro Lazenby, el hijo de Nick Cave que murió este lunes, y más información de tus artistas favoritos.