Video

Bad Bunny se casa con su novia Gabriela Berlingeri | VIDEO

¿Será cierto?
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:26

Recientemente Bad Bunny estrenó su nuevo disco ‘Un Verano Sin Ti’ el cual nos dejó grandes temas como ‘Titi Me Preguntó’, el cual nos ha puesto a bailar y cantar. Otra de las cosas que nos trajo este nuevo disco fue una boda de Benito con su novia Gabriela Berlingeri, ¿no nos crees? Te traemos el video.

‘Un Verano Sin Ti’ fue lanzado el 6 de mayo de 2022, este es el cuarto álbum de estudio de Bad Bunny y el sexto en general, contiene 23 canciones, así como colaboraciones con Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, The Marías y Bomba Estéreo, entre otras. En este disco el puertorriqueño ha mezclado diversos ritmos como indio pop, reggaetón y cumbia.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se casan

Tranquilos todos que no se trata de una boda real (al menos eso sabemos). El ‘Conejo Malo’ estrenó este miércoles el video oficial de ‘Tití Me Preguntó’ en donde al inició se ve que el puertorriqueño acude con uno de sus connacionales a cortarse el pelo, de igual manera hay diversas tomas del puertorriqueño conviviendo con un gran grupo de gente. Algo que no podemos dejar pasar es la aparición de la bandera mexicana.

También se le ve conviviendo con sus fans (qué suerte tienen algunos). Posteriormente Benito es secuestrado por unos hombres encapuchados los cuales lo suben a una camioneta blanca y empiezan a peinarlo y a cambiarle la ropa, poniéndole una camisa blanca con hombros abultados, una falda larga y un chaleco.

¿Y la boda? Resulta que estos hombres lo llevan al lugar en donde va a ser la ceremonia. Una vez parado en el altar ve como Gabriela Berlingeri baja del cielo como si de un ángel se tratara para unirse al cantante, por lo que no, esta no fue real, o eso queremos pensar, faltará ver qué dice Bad Bunny.

El video de ‘Tití Me Preguntó’ ya ha reunido más de 615 mil vistas y más de 176 mil ‘me gusta’ en menos de una hora que se estrenó, no sabemos si la unión entre Benito y Gabriela es real, lo que sí es cierto es que este video es tan divertido como la canción haciendo que te den ganas de pararte a bailar.