Tendencias

Christian Nodal se pelea con J Balvin en Instagram y meten a Belinda | FOTOS

Nodal también cantó "esto lo hago pa' divertirme, pa' divertirme, pa' divertirme".
miércoles, 1 de junio de 2022 · 19:00

Christian Nodal ha estado en boca de todos debido a su drástico cambio de imagen pues además de tatuarse más la cara, decidió decolorarse el cabello y pintarse unas flores, esto ocasionó que varias personas lanzaran alguna opinión, como J Balvin que decidió hacer una publicación al respecto en Instagram, provocando que empezara una pelea entre estos dos en la cual hasta Belinda resultó embarrada.

Tras su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha estado generando polémica, primero con la mamá de su exprometida y ahora con el reggaetonero que a su vez también ha estado envuelto en conflictos mediáticos, uno de los más recientes fue con Residente, el cual le dedicó su sesión que hizo con BZRP, la cual también es retomada en este nuevo encuentro.

Christian Nodal y J Balvin se pelean en Instagram

La pelea entre el cantante de regional mexicano y el reggaetonero comenzó por una publicación que este último hizo en su cuenta de Instagram en la cual publicó unas fotografías de ambos con un look similar y escribió “encuentra las diferencias”, lo cual aparentemente no le pareció a Nodal.

En historias de la misma red social, Nodal compartió la publicación y le contestó a J Balvin, señalando que él si tiene talento y que puede cantar con orgullo sus canciones donde sea, cuando sea y como sea, “tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, poco después publicó un video en donde está escuchando la canción que Residente hizo con BZRP y posteriormente compartió otra historia en donde señala “lo siento yo también amanecí bromista”.

El pleito entre estos dos no quedó ahí, pues J Balvin también contestó a través de historias, primero publicando una en donde se tapa la cara y la boca, como no creyendo la reacción que tuvo Nodal, pero algo que sin duda alguna prendió las redes fue un video de él en donde señala que llega puntual a los conciertos y de una foto que se “ve linda”, esto mientras trae un puesto en donde se puede leer el nombre de Belinda. Minutos después también subió su historia en donde señala que al igual que Nodal “ando bromista”, y citó la canción de Residente detallando que lo hace “pa’ divertirme”.

No sabemos si aquí se detendrá la pelea que estos dos cantantes protagonizaron esta tarde, o acaso Christian Nodal querrá seguir los pasos de Residente para dedicarle una canción a J Balvin, lo peor es que personas que no tenían ni por qué estar involucradas también salieron en este pleito, como Belinda.