Música

¿Qué dijo Liam Payne sobre Zayn Malik? Esta fue su declaración que molestó a fans de One Direction

Liam Payne ofreció una entrevista al podcast de Logan Paul, 'IMPAULSIVE', donde opinó sobre la vida de su excompañero de One Direction, Zayn Malik.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:21

Aunque One Direction está en una pausa indefinida, las noticias sobre los exintegrantes de la boyband siguen dando de qué hablar. Recientemente, Liam Payne acaparó las miradas de las fans debido a las palabras que eligió para expresarse en relación a su excompañero de banda, Zayn Malik, pero ¿qué fue lo que dijo?

El cantante fue invitado al podcast de Logan Paul, 'IMPAULSIVE', donde no tuvo tapujos para comentar acerca de su vida privada, su estancia y continuar su camino sin una de las bandas de chicos más populares del mundo, sus deseos por pelear con Justin Bieber, entre otras cosas.

Esto dijo Liam Payne sobre Zayn Malik en el podcast de Logan Paul

En un momento de la conversación, uno de los entrevistadores le preguntó a Liam Payne si alguna vez se había peleado con sus excompañeros de One Direction, a lo que él respondió que eran muy cercanos, sin embargo, solo en una ocasión tuvieron una discusión en backstage donde uno de ellos, sin revelar su nombre, lo empujó contra la pared y él solo le dijo que quitara sus manos.

La anécdota animó a Logan Paul recordar la experiencia su hermano, Jake, vivió con Zayn Malik hace un parte de años durante un viaje a Las Vegas donde él lo saludo, pero sintió que el exintegrante de One Direction había sido grosero e hizo un tuit al respecto.

Más tarde, la modelo y entonces pareja del artista, Gigi Hadid, respondió al tuit diciéndole a Jake Paul que era una persona “irrelevante”, mientras que Zayn Malik “un rey respetuoso”. Al escuchar la historia, Liam Payne agregó “es un tuit que no envejeció bien”, haciendo referencia al presunto motivo por el que su compañero y Hadid terminaron.

De acuerdo con los medios especializados en espectáculos, la pareja terminó porque “Zayn le pegó e insultó a la mamá de Gigi”, lo cual fue desmentido por el cantante, aunque fue condenado por acoso y tuvo que realizar un curso para “controlar sus emociones”.

Las palabras de Liam Payne no quedaron ahí porque dijo que había muchas razones por las que no le gustan de Zayn, pero también hay muchas razones por las que estará a su lado: “Si tuviera que pasar por todo lo que pasó Zayn, sin apoyo familiar… Le miras y piensas que es una mier**, pero es que hay que saber lo que le ha costado la fama, y si quería tener algo que ver con ella”.

Su comentario se hizo viral en Twitter donde las fans de One Direction se dividieron porque a unas les pareció imperdonable que hablara de esa manera sobre su compañero, mientras que otras fanáticas lo defendieron. Hasta el momento Zayn Malik no ha emitido algún comentario al respecto.