Música

3 razones con las que Liam Payne podría terminar con One Direction

Las palabras de Liam Payne sobre Zayn Malik dividieron al fandom de One Direction, pero ¿podrían generar una 'pelea' entre los integrantes?
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:40

Después de escuchar a Liam Payne hablar sobre Zayn Malik en el podcast de Logan Paul, muchas personas creen que el regreso de One Direction nunca se hará realidad. Recordemos que los integrantes de la boy band emprendieron sus carreras en solitario, sin embargo, está pendiente su promesa de volver a los escenarios.

En Sónica.mx, reunimos las razones por las que el intérprete de “Taste The Future” podría terminar definitivamente con la banda detrás “Night Changes”. Se convirtió en el primer ex miembro de la agrupación que ha hablado de sus compañeros y su etapa en el grupo como ninguno había hecho antes.

Las declaraciones más controversiales de Liam Payne sobre One Direction

  • Su manera de defender a Zayn Malik

En la entrevista con ‘Impaulsive’, Logan Paul recordó un problema que Zayn Malik tuvo con su hermano Jake donde también estuvo implicada Gigi Hadid a través de Twitter. Aunque dijo que el tuit de la modelo “no envejeció bien”, Liam Payne trató de defender al músico al señalar que había muchas razones por las que le desagrada y también tiene otros motivos por los que lo apoya.

“Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia (...) mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que es molesto a veces, y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido", explicó: “Siempre puedes mirarle y decir 'oh sí, ese tipo es un imbécil', pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar al punto”.

Para algunas fans de One Direction, las palabras de Liam Payne tiene otro significado si toma en cuenta que la familia de Zayn inmigró a Reino Unido desde Pakistán y no se creció con los mismos privilegios que el resto de los integrantes de la banda. Además, parece que el cantante está esperando que su compañero cambie de actitud y acepte la ayuda que le ofreció.

  • Revela pelea con compañero de One Direction

Al ser cuestionado sobre si tuvo alguna pelea con sus compañeros, el intérprete de “Sunshine” respondió que eran muy cercanos, pero, en una ocasión, él y uno de los integrantes tuvieron una discusión tras bambalinas. Este último lo empujó contra la pared, por lo que “En ese momento le dije 'si no me quitas las manos de encima, es muy probable que no las vuelvas a usar’”.

Si bien el músico no reveló el nombre del integrante con el que tuvo la pelea, muchos seguidores señalaron que se podría tratar de Louis Tomlinson, quien actualmente es su mejor amigo y tuvieron muchos enfrentamientos en el pasado. Asimismo, hay fans que creen que está revelando los trapos sucios del grupo para llamar la atención.

  • Incongruencia

Otra de las razones por las que las fans se indignaron con sus palabras sobre Zayn Malik es que Liam Payne no es un ejemplo a seguir. El ex integrante de One Direction se ha visto envuelto polémicas, por ejemplo, la más reciente señala que le fue infiel a su prometida, quien se enteró a través de las publicaciones de una fan en Instagram.

Por este motivo, muchas seguidoras creen que Liam debería concentrarse en resolver sus problemas personales en lugar de hablar sobre temas delicados con respecto a la banda.