Logo Sónica
Música

Shakira y Piqué terminarían su matrimonio por una supuesta infidelidad del futbolista

Un medio español aseguró que Piqué y Shakira viven una crisis en su matrimonio porque supuestamente el futbolista cometió una infidelidad.

Escrito en Tendencias el
Shakira y Piqué terminarían su matrimonio por una supuesta infidelidad del futbolista
Shakira y Piqué. Rumores apuntan que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana . Vía: Instagram @3gerardpique

Parece que no todo es miel sobre hojuelas en el matrimonio de Shakira y Gerard Piqué, o al menos, eso es lo que dice un medio español, ‘El Periódico’, donde aseguraron que, supuestamente, el defensa del FC Barcelona cometió una infidelidad y fue descubierto por la cantante colombiana.

Según la publicación española, la intérprete de “Me voy Madrid” decidió separarse del futbolista. La presunta “crisis sentimental” que atraviesa el matrimonio ha provocado que el capitán del Barça se regresara a vivir solo desde hace unas semanas en un antiguo departamento que tiene en Barcelona.

¿Shakira descubrió a Piqué en su infidelidad?

A través del videopodcast de ‘El Periódico’, titulado ‘Mamarazzis’, las presentadoras españolas Laura Fa y Lorena Vázquez dieron detalles sobre la supuesta infidelidad de Piqué. Según fuentes cercanas a la pareja, Shakira conoce la “cara y el nombre de la tercera en discordia”, por lo que tomó la decisión de separarse del deportista.

De acuerdo con reportes de las presentadoras, el jugador del Barcelona pasa sus días en su departamento de soltero y se la vive de fiesta con su compañero de equipo, Riqui Puig, con quien asiste a exclusivos centros de nocturnos de la capital catalana, como Bling Bling y Patrón. En dichos sitios, supuestamente, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Si bien no revelaron la identidad de la persona con la que supuestamente traicionó su matrimonio con Shakira, Laura Fa y Lorena Vázquez mencionaron que, presuntamente, Piqué se encuentra “desatado” pues sus, supuestos, amigos han señalado que el futbolista regresa “hasta las dos y las tres de la madrugada” a casa sin importar que al día siguiente tiene entrenamiento.

Asimismo, según las presentadoras, en la canción de “Te Felicito” —colaboración junto a Rauw Alejandro— la cantante colombiana plasmó sus, presuntos, reproches hacia el defensa del Barça. Para la presentadora, Laura Fa, el sencillo cuenta con una letra de “despecho” debido al siguiente verso:

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, canta en ‘Te Felicito’.

Otros elementos que, presuntamente, podrían confirmar la separación del matrimonio tras infidelidad de Piqué es que ambos no han compartido fotos juntos en sus redes sociales y la última vez que lo hicieron fue en marzo. Por otra lado, Shakira realizó 2 viajes a Ibiza con sus hijos, Milan y Sasha, donde, según ellas, la cantante se veía triste y no los acompañó el futbolista.

 Hasta el momento que se redactó la nota ni Piqué ni Shakira han emitido una declaración sobre la supuesta crisis en su matrimonio ni mucho menos de su presunta infidelidad.