Música

Britney Spears invita a Paris Hilton y a Selena Gomez; recrea beso con Madonna en su boda | FOTOS

Britney Spears tuvo una boda de ensueño con Sam Asghari donde tuvo como invitadas de honor a Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna. Checa las fotos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 10:10

¡Es oficial! Britney Spears y Sam Asghari se dieron el “Sí, quiero” en una boda de ensueño realizada el pasado 9 de junio de 2022. Horas después de la ceremonia, se revelaron fotos de la fiesta donde se puede ver que la ‘Princesa del Pop’ tuvo como invitadas de honor a Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna, con quien recreó su emblemático beso.

El íntimo enlace se realizó nueve meses después que la pareja se comprometiera que, por cierto, Sam le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates. Su historia de amor comenzó en el set del videoclip de “Slumber Party” en 2016 y, recientemente, le añadieron un nuevo capítulo con su boda.

Las nupcias tuvieron un momento incómodo protagonizado por el exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, quien se coló a la ceremonia, pero afortunadamente fue detenido por la policía tras invadir la propiedad de la cantante. A pesar del incidente, las fotos muestran que la Princesa del Pop estaba muy contenta en este día tan especial para ella.

Selena Gomez, Madonna y Paris Hilton en la boda de Britney Spears

TMZ había señalado que el enlace sería muy íntimo, por lo que solo contaría con la presencia de amigos cercanos de la pareja, los hijos y el hermano mayor de la cantante, Bryan Spears, quien fue el único miembro de la familia invitado a la ceremonia. Más tarde, las fotos confirmaron quiénes eran las amistades cercanas invitadas.

PB Media

Resulta que Britney Spears reunió su squad para que la acompañaran. Entre las invitadas estaban Selena Gomez, quien, según las fotos de la boda, lucía una enorme sonrisa; Paris Hilton y Madonna. La ‘Reina del Pop’ junto a la princesa del mismo género musical se robaron la noche al recrear el beso que se dieron en los MTV Video Music Awards 2003.

PB Media

En las fotos que han salido de la boda se puede ver a la cantante con una enorme sonrisa mientras baila y plática con sus invitados y ahora esposo. Asimismo, el fotógrafo Kevin Ostajewski compartió las primeras instantáneas en Instagram donde se ve a la pareja vestidos con sus trajes de novia y novio.

PB Media

Asimismo, en las fotos, se observa la decoración que utilizaron para el enlace matrimonial donde hubo muchas flores y un carruaje. De acuerdo con la publicación de Instagram del fotógrafo, parece que Vogue tendrá la exclusiva de la boda, por lo que tendremos que estar al pendiente de la revista especializada en moda para conocer más detalles del evento.

No hay duda que la boda de Britney Spears y Sam Asghari será la del año, tal y como lo demuestran las fotos en las que aparecen sus invitadas de honor: Selena Gomez, Paris Hilton y Madonna.