Conciertos

Anahí y Karol G aparecen juntas en la Arena CDMX y hacen llorar a los fans con canción de RBD

Sorprendieron a todos con esta canción.
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:40

Karol G dio este 11 de junio el primero de dos conciertos que tiene preparados para la Arena Ciudad de México, en donde superó las expectativas de los fanáticos luego de que se presentara en el escenario Anahí, con quien nuestra ‘bichota’ favorita no dudó en cantar un tema de RBD que emocionó a todos.

A pesar de que los seguidores de Karol G ya comenzaban a sospechar algo, pues la cantante interpretó algunos temas de RBD en febrero y tuvo una respuesta positiva por parte de su invitada y Dulce María, la sorpresa de todos fue genuina y no solo los fans salieron felices del concierto, sino que Anahí mencionó que “no olvidará jamás” esa noche.

Karol G y Anahí cantan una canción de RBD

Antes de interpretar la canción que es imposible que alguien no se sepa, Karol G señaló que ese momento era muy emotivo, “porque yo soy súper fan y ella estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, declaró, y vaya que tenía razón.

Después de esta presentación Karol G y Anahí interpretaron ‘Sálvame’ de RBD, en este la exintegrante de la agrupación no pudo dejar pasar la oportunidad por lo que salió vistiendo una tejana roda y una estrella en la frente, tal y como lo hacía su personaje, Mía Colucci, en la famosa telenovela.

Esta presentación no solo quedará en la memoria de Karol G y Anahí, sino que también estará en la mente y los corazones de los fanáticos de RBD, pues era un momento que estaban esperando desde que la banda se desintegró, si bien tuvieron un concierto online en el que participaron Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Anahí ahora nos preguntamos ¿para cuándo un reencuentro con los seis integrantes?