Tendencias

¿Quién tú ere'? León Larregui ataca a Bad Bunny en Twitter

A Larregui le molesta el éxito de Benito.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:51

Bad Bunny se ha convertido en un artista latino con gran influencia no solo dentro del género urbano, sino de la música en general, sin embargo, su éxito parece no gustarle a todos, o al menos eso es lo que León Larregui, vocalista de Zoé dejó claro a través de su cuenta de Twitter, en donde mostró su inconformidad con el género de Benito.

El 6 de mayo Bad Bunny sacó su nuevo disco ‘Un verano sin ti’, el cual incluye canciones como ‘Moscow Mule’, ‘Me Porto Bonito’, ‘Ojitos Lindos’ y ‘Tití Me Preguntó’. De acuerdo con Spotify, este álbum ha superado los 2 mil millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento, siendo el primer y único álbum en lograrlo.

León Larregui ataca a Bad Bunny en Twitter

León Larregui decidió utilizar Twitter para mostrar su descontento sobre el éxito que ha tenido Bad Bunny en los últimos años, luego de que ‘El Mundo’ publicara una nota en donde menciona que las 23 canciones de ‘Un verano sin ti’ se encuentran entre las más escuchadas a nivel mundial.

El vocalista de Zoé escribió “Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!”, la publicación reunió diversos comentarios y respuestas por lo que el mexicano optó por borrarlo, sin embargo, esto no pudo pasar desapercibido pues varios internautas sacaron capturas de pantalla que poco después fueron publicadas en redes sociales.

Mientras algunas personas apoyaron el punto de vista de León, otros criticaron su postura y le señalaron que lo mejor era “alivianarse” pues él también está dentro del medio artístico, al momento Bad Bunny no ha respondido hacia las críticas de Larregui, y dudamos que lo haga.

León Larregui se ha caracterizado por soltar en diversas ocasiones una serie de comentarios polémicos a través de Twitter, sin embargo, no puede negar que Bad Bunny tiene un éxito que no cualquiera puede lograr, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Larregui? Síguenos en nuestra cuenta de Twitter y Facebook para comentar esta y más noticias musicales.