Tendencias

Entre lágrimas Anahí revela lo feliz que fue al cantar con Karol G | VIDEO

Ya extrañábamos a Anahí.
martes, 14 de junio de 2022 · 14:57

Este sábado 11 de junio pudimos tener a Anahí y Karol G juntas en el escenario, en donde sorprendieron al cantar ‘Sálvame’ de RBD durante el concierto de la colombiana. Ante esto ambas cantantes se mostraron emocionadas e incluso la exRBD soltó algunas lágrimas tras relatar su experiencia.

Los seguidores de Karol G definitivamente no podrán olvidar este momento, pues, aunque ya sospechaban que alguna de las exintegrantes de RBD podría aparecer en el show, jamás se imaginaron que Anahí cantaría con nuestra ‘bichota’ favorita uno de los temas más recordados de la banda.

Anahí llora al revelar lo feliz que estuvo de cantar 'Sálvame' con Karol G

A través de una transmisión en vivo que Anahí realizó en su cuenta de Instagram, la también actriz reveló que se encontraba muy feliz de poder compartir el escenario con Karol G mientras iterpretaba ‘Sálvame’, y al momento de estar contando lo que había vivido se le salieron algunas lágrimas pues señaló que no puede encontrar las palabras exactas para poder expresar lo que pasó.

“¿Cuándo voy a sentir que ya como que aterricé?”, dijo la cantante.

De igual manera no dudó en señalar que Karol G “es la mujer más increíble que existe”, mencionando que no es fácil que una mujer dentro de la industria que está triunfando pueda tener la humildad y el corazón de compartir el escenario y a su público, “me hizo sentir tan especial”.

Asimismo, declaró que no ha parado de llorar desde que tuvo su participación en el evento y reveló que Karol también le dijo que no podía dormir por la emoción, “a las personas que estuvieron en este concierto no tienen ni idea de lo que hicieron por mí (…), era mucho tiempo sin pararme en un stage y sin tenerlos enfrente, no era mi concierto, no era mi escenario (…), yo tenía muchos nervios porque yo le dije ‘es que tal vez nadie se emocione’”.

Anahí y Karol G le han regalado uno de los momentos más memorables tanto a los fanáticos de la colombiana como a los fanáticos de RBD, como ya lo dijo, este concierto se quedará por siempre en el corazón de Anahí pues quedó claro que todo lo que construyó con la banda jamás se olvidará, sobre todo si se trata de una canción tan especial como lo es ‘Sálvame’.