Tendencias

Tokischa ft Madonna, la rapera presume colaboración con la 'Reina del Pop'

Esperamos con ansias esta canción.
martes, 14 de junio de 2022 · 16:41

A través de sus redes sociales, la rapera Tokischa presumió que está trabajando en una nueva colaboración con nada más y nada menos que la ‘Reina del Pop’ Madonna. Los seguidores de las cantantes se dieron cuenta que en las últimas horas comenzaron a seguirse en Instagram y ahora sabemos la razón.

La rapera dominicana se ha caracterizado por colaborar con grandes artistas internacionales como los son J Balvin con la canción ‘Perra’ y Rosalía con ‘Linda’, sin embargo, muchas veces su carrera se ha visto en el ojo del huracán debido a su contenido explícito, motivo por el cual decidió abrir su propia cuenta de OnlyFans.

Tokischa presume colaboración con Madonna

Fue Madonna la que se encargó de publicar las fotografías en donde aparece junto a la rapera a través de sus historias de Instagram. En ellas se puede ver que ambas artistas se encuentran al interior de una cabina de grabación, por lo que no dudaron en posar frente al micrófono encargado de capturar sus voces.

De igual manera, en tres fotografías la estrella del pop escribió “el trabajo de una mujer nunca termina”, al momento no sabemos si esto también sea por la letra de esta nueva colaboración o si lo puso solo porque se encuentra trabajando con Tokischa, la cual no dudó en repostear algunas de las fotografías.

No solo Tokischa ha colaborado con grandes artistas pues Madonna también ha sacado canciones memorables con otras estrellas como Nicky Minaj con ‘Bitch I’m Madonna’ y Justin Timberlake con ‘4 Minutes’, por lo que estamos seguros que esta nueva entrega va a ser igual de buena que otras de sus canciones.

Al final las sospechas sobre una colaboración entre Tokischa y Madonna resultaron ciertas, a sus fanáticos no les queda más que esperar a que salga la canción e impresionarse y disfrutar con esta, ¿qué opinas de esta colaboración? Ya queremos ver qué es lo que estas dos artistas nos tienen preparado.

Más de