Música

Aseguran que Christian Nodal utiliza falsos tatuajes en la cara | VIDEO

Un reciente video supuestamente muestra a Christian Nodal sin sus tatuajes de la cara, por lo que llamó la atención de sus fans.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:32

Christian Nodal se ha vuelto muy popular en los titulares debido a los tatuajes que se ha realizado en la cara. Sin embargo, un video publicado en TikTok sugiere que supuestamente estos diseños son falsos, pues, en la secuencia, el artista aparece sin ninguno de los tattoos a la altura de sus ojos y nariz.

El músico es un amante de los tatuajes tanto que planea crear su propio estudio donde las personas puedan hacerse uno y también compartan su gusto por estos diseños en la piel. Aunque no ha dado mayores detalles sobre dónde abrirá su primer espacio, el representante de la música regional mexicana no deja de sorprender a sus fans con sus tattoos.

¿Christian Nodal tiene tatuajes falsos?

Recientemente, se hizo muy popular un TikTok donde se ve Christian Nodal sin ninguno de los tatuajes que representan a los guerreros de una tribu originaria de Sonora. En este video se observa al músico en la pista de un aeropuerto mientras plática con sus allegados y camina en el lugar para tomar un vuelo.

El clip parece muy normal a simple vista, sin embargo, algunos internautas señalaron que, si se mira con más detenimiento, se puede ver que su cara estaba totalmente limpia, es decir que no había ni un rastro de sus diseños en esta área del cuerpo. Este señalamiento provocó que ciertos internautas comenzaran a rumorar que los nuevos tatuajes del artista eran falsos.

Tampoco faltaron las teorías que decían que Christian Nodal se los había hecho como parte de una estrategia para que siga siendo tendencia. Cabe señalar que el video no especifica cuándo fue capturado ni dónde, por lo que se desconoce la veracidad del TikTok, así como de los rumores que se han hecho al respecto.

En las últimas semanas, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” se ha sometido a distintos cambios de look. Por ejemplo, días antes de tener su enfrentamiento con J Balvin, presentó su cabello color rubio, pero, en ese tiempo todavía no tenía los tatuajes sobre los guerreros de una tribu originaria de Sonora.

Durante su controversia con el artista colombiano, el público vio por primera vez los tattoos que supuestamente son falso. Una vez que lanzó el sencillo “Girasol” y se le vio de la mano con la rapera Cazzu, Christian Nodal se tiñó el cabello de color lila e incluso compartió fotos donde se le veía con los tatuajes.

Pero, queremos saber lo que piensas: ¿Crees que Christian Nodal tiene tatuajes falsos como supuestamente lo muestra el video? Comparte tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx