Tendencias

¿Belinda le canta a Christian Nodal? La captan haciendo 'cover' de Alejandro Fernández

Belinda le echo sentimiento a su interpretación de 'Como quien pierde una estrella'.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:21

Belinda es una de las estrellas del momento luego de que se estrenara la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ en dónde interpreta a África, sin embargo, también ha estado en la boca de todos luego de su ruptura con Christian Nodal, a quien se cree que le dedicó ‘Como quien pierde una estrella’ de Alejandro Fernández.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a mediados del 2020 mientras ambos estaban participando en ‘La voz México’, sin embargo, para el 13 de febrero de 2022 y tras haberse comprometido, la famosa pareja le puso fin a su relación, desde ese entonces esta decisión se ha visto envuelta en dimes y diretes, por lo que ahora se cree que la cantante le habría dedicado este tema a su expareja.

¿Belinda le dedicó ‘Como quien pierde una estrella’ a Nodal?

A través de redes sociales se ha compartido un video en donde se puede observar que Belinda está cantando, con mucho sentimiento, ‘Como quien pierde una estrella’ de Alejandro Fernández, el video fue retomado por ‘Chisme no like’, quien menciona que supuestamente la cantante se encontraba “pasada de copas”.

No sabemos si esto es cierto, pero lo que sí se puede ver es que Belinda se encontraba rodeada de mucha gente que no dudó en grabar el momento en el que estaba cantando el tema del ‘Potrillo’, que es considerado como un himno para los corazones rotos, mientras el mariachi la acompañaba.

“Quiero que se oiga mi llanto, cómo me dolió perderte, después de quererte tanto. Ay, después de quererlo tanto, Diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando”, es la estrofa de ‘Como quien pierde una estrella’ que Belinda cantó y que fue grabada.

Como lo dijimos antes, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación a principios de este año. Aunque la también actriz ha mantenido un perfil bajo respecto a su separación, las especulaciones sobre la dedicatoria que tenía su interpretación no se hicieron esperar. Lo que sí sabemos es que no canta mal las rancheras, por lo que estaría bien que sacara su propia versión de ‘Como quien pierde una estrella’ y le hiciera competencia a Alejandro Fernández.