Música

'Se la comió': Camilo revela qué hizo Evaluna con la placenta de Índigo

Evaluna se unió a la tendencia de las celebridades al comerse la placenta de Índigo, o al menos, eso dio a entender Camilo. Entérate.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:35

Camilo está de vuelta en los escenarios después de tomar una breve pausa para aliviarse de la COVID-19. El colombiano se encuentra de gira por España y aprovecho el viaje para visitar el popular programa de televisión, ‘La Resistencia’, donde habló de su nuevo álbum ‘De adentro pa fuera’ y, además, compartió detalles sobre Evaluna y la placenta de Índigo.

El intérprete de “Nasa” lanzará el próximo mes de septiembre su cuarto disco donde compartirá su nueva faceta como papá, así como los cambios y experiencias que esté suceso traerá a su vida. El nacimiento de Índigo representó un cambió no solo para el colombiano sino también para su relación con la actriz de ‘Club 57’.

¿Evaluna se comió su placenta?

Durante la entrevista, Camilo hizo énfasis a la llegada de su bebé el pasado mes de abril, por lo que el presentador sintió curiosidad sobre qué habían hecho con la placenta, pues, según él, es una práctica muy común en distintas partes de Colombia e incluso en las celebridades que la utilizan para obtener una gran cantidad de células madre.

Aunque el conductor de ‘La Resistencia’, Grison, lo dijo de broma, el colombiano le respondió con una declaración que lo dejó sorprendido: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”. De acuerdo con el cantante, la partera, quienes los ayudó a recibir a Índigo en la comodidad de su hogar, fue la encarga de preparársela.

“Mi esposa dio a luz en la casa y la partera, que es la que preparo todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, dijo haciendo referencia que ellos no había hecho nada y que las cápsulas se las preparó alguien con experiencia. Asimismo, recordó que fue un parto largo, pero precioso donde sintió más respeto y admiración por ella.

Para cerrar la pregunta de la placenta, Camilo bromeó describieron la textura de esta como “muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero … nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”. La entrevista continúo con una conversación sobre su carrera musical, así como el anuncio de lanzamiento de “Nasa”, su colaboración con Alejandro Sanz.

En el video de arriba puedes ver la declaración completa de Camilo sobre la placenta de Índigo, así como su broma de la manera en la que se la comieron él y Evaluna. No hay duda que esta pareja no deja de sorprendernos.

Otras Noticias