Música

Ángela Aguilar revela cuál es su número de la suerte y la importancia de este en su vida

Ángela Aguilar adjudica una parte de su éxito a su número de la suerte, así como los rituales que realiza antes de encontrarse con el público.
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:56

La edad no es un impedimento para cumplir tus sueños una realidad y eso nos lo ha demostrado Ángela Aguilar en varias ocasiones. Si bien la ‘Princesa del Regional Mexicano’ tiene un talento indiscutible, la heredera del Flor Silvestre tiene la creencia que una parte de su éxito se lo debe a su número de la suerte, así como los rituales que realiza antes de sus conciertos.

A través de sus historias de Instagram, la ‘Primero soy mexicana’ habló sobre por qué ha estado ausente de sus redes sociales y, el motivo se debe a que lleva “metida en el estudio” en los últimos días, por lo que muy pronto los angelitxs, como llama a sus seguidores, tendrán nuevas canciones.

¿Cuál es el número de la suerte de Ángela Aguilar?

Además de revelar que pronto habrá nueva música, Ángela Aguilar manifestó su emoción de sus 7 nominaciones en los Premios Juventud 2022. El número por el cual compite en la ceremonia tiene un significado tanto para ella como para sus familiares, por lo que les dio a sus seguidores una explicación de por qué es su número de la suerte.

“No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones, perdón, pero, siento que el número siete me acompaña mucho porque en Premios Lo Nuestro también fueron siete nominaciones”, dijo.

No solo son las 7 nominaciones que tuvo en ambas premiaciones, sino que también el cumpleaños de su mamá, Aneliz Álvarez-Alcalá, es el 7 de diciembre, mientras que el de su padre, Pepe, es el 7 de agosto; y el de su hermana, Aneliz, el 7 de abril, a lo que Ángela Aguilar mencionó: “como que hay muchos sietes en la familia y estoy muy contenta”.

Asimismo, las palabras de la intérprete de “Dime cómo quieres” mostraron su entusiasmo tanto por las nominaciones a los Premios Juventud, así como por la relación que tiene con su número de la suerte, es decir el 7. La cantante también tiene otras creencias, pues, antes de sus conciertos, realiza rituales para atraer la buena suerte.

En sus vlogs de YouTube, Ángela Aguilar dejó ver su gusto por las supersticiones y de rituales debido a que tiene distintos amuletos y objetos que no pueden faltar en sus camerinos antes de sus conciertos.

“Mi incienso es de palo santo, tengo mis piedritas, vayan a ver mis piedritas. Cada una tiene un significado especial, no les voy a contar porque si les cuento ya no es especial, pero me acompañan en mi gira y en mi camerino pido flores blancas, agua, fruta y Maruchan”, dice en el video.

El próximo 21 de julio conoceremos cuáles son las categorías en las que sale ganadora Ángela Aguilar en los Premios Juventud donde está nominada a ‘Artista Femenino’, ‘Mejor canción regional mexicana’, ‘mejor fusión regional mexicana, ‘álbum de la juventud femenino’, ‘Álbum regional mexicano del año, ‘Quiero más’ y ‘mejor Fandom’.