K-Pop

Jungkook de BTS cubre sus tatuajes; así es como lucen ahora | FOTOS

Jungkook hizo una modificación en sus tatuajes más especiales y dedicados a BTS. Checa las fotos sobre cómo lucen ahora.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:54

Que no cunda el pánico, pero tenemos nuevos tatuajes de Jungkook. Sí, así como lo lees, el idol le hizo un par de modificaciones a sus diseños más reconocidos del brazo para rendirle homenaje a BTS y, de paso, incorporar y darle color a unos que ya tienen un tiempo en su piel, ¡te sorprenderás con los cambios!  

Los nuevos tattoos del intérprete de “Still With You” llegan después de que un error en los subtítulos del ‘BTS dinner’ —con motivo de la celebración por los 9 años de la banda surcoreana—causara confusión entre los medios de comunicación y algunas integrantes de ARMY sobre que los chicos tomarían una pausa indefinida.

Más tarde, RM y Kookie salieron a tranquilizar al público dándoles a entender que todavía habrá BTS para un buen rato. Algo que los chicos dijeron, en aquella cena por el Festa 2022, es que querían tener un tatuaje en común que representará a su unión a través de Bangtan Sonyeondan. Porque gracias a la banda son más una familia que amigos.

Jungkook realiza cambios en sus tatuajes para rendirle honor a BTS

A través de sus historias de Instagram, el golden maknae compartió la publicación del tatuador Polyc donde se ve al idol posando en un espejo con las manos haciendo el símbolo de paz, pero en la parte trasera de su oreja se observa que tiene un número 7.

De acuerdo con la descripción del tatuador, el 7 que Jungkook tiene atrás en la oreja representa: el tatuaje de la amistad de BTS. Además de este tatuaje, Polyc compartió fotos los tatuajes en el brazo que el idol se cubrió con nuevos diseños. La más notoria modificación fue la del tattoo que tenía de un ojo.

El ojo fue cubierto por la frase “Bullet Proof”, la cual se distingue por tener las letras en color negro, pero están coloreadas con un verde azulado. Otro tatuaje que modificó su diseño original fue una mano haciendo el símbolo de rock, pues, ahora, se caracteriza por tener un rectángulo negro que tiene círculos, un número 4, un corazón morado.

Hubo un tatuaje que no lo cubrió, pero sí le puso color. Se trata de un micrófono que tiene cadenas en cada uno de sus lados. Anteriormente el diseño se caracterizaba por ser negro, pero Polyc le agregó un color azul y modificó su tamaño para que la cadena inferior no quedara a la altura donde termina el dispositivo.

La visita de Jungkook al estudio de tatuajes de Polyc no solo quedará en la memoria por las fotos, sino por el autógrafo que dejó, el cual estaba acompañado del siguiente mensaje: “Muchas gracias por salvarme el brazo... < 3 ¡Por favor cuídame en el futuro también!”. También se hizo otras modificaciones que puedes checar en la publicación que está abajo. 

¿Qué te parecieron los cambios del maknae de BTS? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.